raulillo Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 (editado) hola compañeros, os dejo esta pequeña subida en el sol a ver que os parece...saludos Nikon D5000 90.0 mm f/2.8 ƒ/14.0 90.0 mm 1/200 800 Trípode, disparador, difusor y una linterna iluminando lateralmente al sol sol naciente by raul granados varas, en Flickr Editado 5 de Mayo de 2016 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola. Está todo bonito. El bicho, el posadero, el fondo, pdc perfecta y colores. Bueno, quizá me falta un poco de luz en el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Te ha quedado muy bonita. ¿Como se ha dejado posar tanto rato para que puedes preparar todo ese tinglado? yo las veo a diez metros y ya se van Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Si no llega a ser por unos granitos de polen parece recien salida de la peluquería :) , vaya precisidad!, por mi parte felicidades y a ver si das alguna pista a la pregunta de Pili. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Te ha quedado muy bonita. ¿Como se ha dejado posar tanto rato para que puedes preparar todo ese tinglado? yo las veo a diez metros y ya se van Llegas al campo a primera hora, buscas a las maris, suelen posarse a dormir siempre en los mismos sitios, sino otra opción es ir por la tarde/noche y ver donde se posan así ya tienes el trabajo echo para la mañana...a primera hora las maris no tienen actividad y se dejan hacer pues están frías , una vez que calienta el sol mmmm se complica la faena... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Hola Raúl. Nitidez y texturas a raudales y unos colores muy agradables. Bien bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Jué, como a mi me gustan, a tamaño natural. Rica y plena de detalles y con una luz que da vida y lo suma a la ecuación con ese posadero. Le daba, quizás, un pelo de vida al fondo, con algo más de luz y color. Buena de las de verdad. Una abraçada Raulillo, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Tremendas texturas, colores muy naturales y un fondo agradable, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Que bonita está. Unos volúmenes y detalles buenísimos. Me encanta. A mi me cuesta pillarlas. Gracias por compartir. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Hola Raul, yo la veo de lujo, buenas texturas, tonos y luz en la mariposa muy buenos , a mi personalmente me gusta la luz del fondo puesto que hace que destaca mas la protagonista, quizás a los amarillos del posadero le bajaba la luz, excelente aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Muy bonita la foto, me gusta mucho, además no había visto a una mariposa como esa antes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Precioso trabajo te ha quedado fenomenal, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Hola. Está todo bonito. El bicho, el posadero, el fondo, pdc perfecta y colores. Bueno, quizá me falta un poco de luz en el fondo. Saludos. Gracias compañero..personalmente me gusta el fondo tal cual pero si que puede admitir ese pelin de luz...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Si no llega a ser por unos granitos de polen parece recien salida de la peluquería :) , vaya precisidad!, por mi parte felicidades y a ver si das alguna pista a la pregunta de Pili. Enhorabuena. Gracias , pues ya he dado pistas, no hay ningún secreto, madrugar para encontrarlas inactivas y poder controlar la situación al antojo de uno...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Hola Raúl. Nitidez y texturas a raudales y unos colores muy agradables. Bien bonita. Un saludoGracias Joaquín..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMaq Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 He guardado el hilo en favoritos para poder ver la foto bien en el pc de casa de mi novia jejeje, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Jué, como a mi me gustan, a tamaño natural. Rica y plena de detalles y con una luz que da vida y lo suma a la ecuación con ese posadero. Le daba, quizás, un pelo de vida al fondo, con algo más de luz y color. Buena de las de verdad. Una abraçada Raulillo, Gotzon el burro grande ande o no jejejej....gracias Gotzon si que admite mas luz el fondo pero al ser una aproximación me gusto que no destacara en demasía para no restar protagonismo...besarkaa bat... Tremendas texturas, colores muy naturales y un fondo agradable, enhorabuena! Muchas Gracias Sergio, me alegra que la veas tan a gusto...saludos Que bonita está. Unos volúmenes y detalles buenísimos. Me encanta. A mi me cuesta pillarlas. Gracias por compartir. Saludos Isabel Hola Isabel, el "truco" es madrugar o ir al atardecer, cuando no tienen actividad se dejan hacer...me alegra que te guste...saludos Hola Raul, yo la veo de lujo, buenas texturas, tonos y luz en la mariposa muy buenos , a mi personalmente me gusta la luz del fondo puesto que hace que destaca mas la protagonista, quizás a los amarillos del posadero le bajaba la luz, excelente aporte. Un abrazo Tomas Gracias Master.... la he procesado varias veces y todas ellas me he planteado el tema de los amarillos en la flor, al final quedaron así...un abrazo Muy bonita la foto, me gusta mucho, además no había visto a una mariposa como esa antes muchas Gracias, la mariposa es una Euchloe cramerí, típica por estas fechas en el mediterraneo...saludos Precioso trabajo te ha quedado fenomenal, felicidades. Saludos. Muchas Gracias J.Antonio, me alegra que te guste....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Se deja apreciar muy bien , buen trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 He guardado el hilo en favoritos para poder ver la foto bien en el pc de casa de mi novia jejeje, me encanta. Se deja apreciar muy bien , buen trabajo , saludos Gracias por pasar , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Excelente trabajo Raul menudo negativo lleno de detalles...... quien lo pillara. Un abrazo CracK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 muy muy buena raúl ... muy buen aporte !!! slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Excelente trabajo Raul menudo negativo lleno de detalles...... quien lo pillara. Un abrazo CracK. Gracias Antoni, ya sabes si quieres te lo paso via mail y nos deleitas con tu toque personal...un abrazo muy muy buena raúl ... muy buen aporte !!! slds Gracias Emilio....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Tremenda y encima una mariposa de las que mas me gustan !Enhorabuena,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 La mari de escandalo, llena de detalles , un abrazo Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Tremenda y encima una mariposa de las que mas me gustan !Enhorabuena,un saludo Gracias...un saludos. La mari de escandalo, llena de detalles , un abrazo Crack Gracias Juanjo..un abrazote fenómeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas