Jump to content

Sol naciente

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, os dejo esta pequeña subida en el sol a ver que os parece...saludos

Trípode, disparador, difusor y una linterna iluminando lateralmente al sol  

26375661045_d977fc84e2_h.jpgsol naciente by raul granados varas, en Flickr

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bonita. ¿Como se ha dejado posar tanto rato para que puedes preparar todo ese tinglado? yo las veo a diez metros y ya se van ;)

Llegas al campo a primera hora, buscas a las maris, suelen posarse a dormir siempre en los mismos sitios, sino otra opción es ir por la tarde/noche y ver donde se posan así ya tienes el trabajo echo para la mañana...a primera hora las maris no tienen actividad y se dejan hacer pues están frías , una vez que calienta el sol mmmm se complica la faena...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Raul, yo la veo de lujo, buenas texturas, tonos y luz en la mariposa muy buenos , a mi personalmente me gusta la luz del fondo puesto que hace que destaca mas la protagonista, quizás a los amarillos del posadero le bajaba la luz, excelente aporte.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola.

Está todo bonito. El bicho, el posadero, el fondo, pdc perfecta y colores. Bueno, quizá me falta un poco de luz en el fondo.

Saludos.

Gracias compañero..personalmente me gusta el fondo tal cual pero si que puede admitir ese pelin de luz...Saludos
Enlace al comentario

Si no llega a ser por unos granitos de polen parece recien salida de la peluquería :) , vaya precisidad!, por mi parte felicidades y a ver si das alguna pista a la pregunta de Pili. Enhorabuena. :bravo:

Gracias , pues ya he dado pistas, no hay ningún secreto, madrugar para encontrarlas inactivas y poder controlar la situación al antojo de uno...saludos
Enlace al comentario

Jué, como a mi me gustan, a tamaño natural. Rica y plena de detalles y con una luz que da vida y lo suma a la ecuación con ese posadero. Le daba, quizás, un pelo de vida al fondo, con algo más de luz y color. Buena de las de verdad.

Una abraçada Raulillo,

Gotzon

el burro grande ande o no jejejej....gracias Gotzon si que admite mas luz el fondo pero al ser una aproximación  me gusto que no destacara en demasía para no restar protagonismo...besarkaa bat...

Tremendas texturas, colores muy naturales y un fondo agradable, enhorabuena!

Muchas Gracias Sergio, me alegra que la veas tan a gusto...saludos

Que bonita está. Unos volúmenes y detalles buenísimos. Me encanta. A mi me cuesta pillarlas. Gracias por compartir.

Saludos

Isabel

Hola Isabel, el "truco" es madrugar o ir al atardecer, cuando no tienen actividad se dejan hacer...me alegra que te guste...saludos

Hola Raul, yo la veo de lujo, buenas texturas, tonos y luz en la mariposa muy buenos , a mi personalmente me gusta la luz del fondo puesto que hace que destaca mas la protagonista, quizás a los amarillos del posadero le bajaba la luz, excelente aporte.

Un abrazo

Tomas

Gracias Master.... la he procesado varias veces y todas ellas me he planteado el tema de los amarillos en la flor, al final quedaron así...un abrazo

Muy bonita la foto, me gusta mucho, además no había visto a una mariposa como esa antes

muchas Gracias, la mariposa es una Euchloe cramerí, típica por estas fechas en el mediterraneo...saludos

Precioso trabajo te ha quedado fenomenal, felicidades.

Saludos.

Muchas Gracias J.Antonio, me alegra que te guste....saludos

Enlace al comentario

He guardado el hilo en favoritos para poder ver la foto bien en el pc de casa de mi novia jejeje, me encanta.

Se deja apreciar muy bien , buen trabajo , saludos

Gracias por pasar , saludos

Enlace al comentario

Excelente trabajo Raul  :1good:  menudo negativo lleno de detalles...... quien lo pillara.

Un abrazo CracK.

Gracias Antoni, ya sabes si quieres te lo paso via mail y nos deleitas con tu toque personal...un abrazo

muy muy buena raúl ... muy buen aporte !!!

slds

Gracias Emilio....saludos

Enlace al comentario

Tremenda y encima una mariposa de las que mas me gustan !Enhorabuena,un saludo

Gracias...un saludos.

La mari de escandalo, llena de detalles :bravo:, un abrazo Crack ;)

Gracias Juanjo..un abrazote fenómeno

Enlace al comentario