Jump to content

¿Que piensas?

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me podrías decir que sistema has usado para digitalizarla, también quiero pasar las que tengo, he leído bastante y me había llegado la conclusión hacerlas con la cámara, pero ya que la has publicado hoy, me gustaría saber tu experiencia. Gracias.

Por cierto, se ven todas los tres retratos muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho esta tu toma de épocas pasadas, sin nada de PS solo trasparencias que por fortuna no están en el olvido.

Saludos Santiago

A mi también me gusta la "imperfección" analógica.Mientras escribo estoy escuchando un trio de Schubert en un vinilo de final de los cincuenta que ni siquiera es estéreoTiene 

una calidez de sonido muy agradable(Festival de Prades con Casals al chelo)

Saludos Israel

Enlace al comentario

Me gusta todas esta serie que has puesto en flickr, la de la mano en la cara y esta mis favoritas. Buenos retratos que transmiten la sensación natural  del momento.

Saludos!

Estoy llegando a la conclusión de que prefiero estas fotos de hace treinta y tantos  años a las actuales.Sera la nostalgia.

Saludos Cescx

Editado por yago
Enlace al comentario

Hola, me podrías decir que sistema has usado para digitalizarla, también quiero pasar las que tengo, he leído bastante y me había llegado la conclusión hacerlas con la cámara, pero ya que la has publicado hoy, me gustaría saber tu experiencia. Gracias.

Por cierto, se ven todas los tres retratos muy bien!

Pues con un escáner Braum de cuatro perras pero que hace su trabajo.Sobre digitalizarlas con la cámara no tengo experiencia.

Saludos Dfercre

Enlace al comentario

Me gusta todas esta serie que has puesto en flickr, la de la mano en la cara y esta mis favoritas. Buenos retratos que transmiten la sensación natural  del momento.

Saludos!

Opino igual, bello retrato, en flickr es una gozada.

Abrazos para ambos, grandes.

Enlace al comentario