yago Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Diapositiva escaneada PICT0030 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 (editado) Gracias por compartirla...... :1ok:buena expresión y encuadre de retrato. Editado 6 de Mayo de 2016 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Me gusta su aspecto analógico, que lo es. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Hola yago, me gusta la expresión profunda y bien captada de la cara, de la joven. Saludos yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Me gusta mucho esta tu toma de épocas pasadas, sin nada de PS solo trasparencias que por fortuna no están en el olvido. Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Bonito retrato.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 fantastica foto, pienso que fue un gol pasarla a digital y sin procesar , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Me gusta todas esta serie que has puesto en flickr, la de la mano en la cara y esta mis favoritas. Buenos retratos que transmiten la sensación natural del momento. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Muy buena Santiago, muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Hola, me podrías decir que sistema has usado para digitalizarla, también quiero pasar las que tengo, he leído bastante y me había llegado la conclusión hacerlas con la cámara, pero ya que la has publicado hoy, me gustaría saber tu experiencia. Gracias. Por cierto, se ven todas los tres retratos muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Gracias por compartirla...... :1ok:buena expresión y encuadre de retrato. De nada Angel,es un placer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Me gusta su aspecto analógico, que lo es. Saludos. Me alegra mucho Jari. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Hola yago, me gusta la expresión profunda y bien captada de la cara, de la joven. Saludos yago En esta foto es muy ella (hace unos cuantos años,claro) Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Me gusta mucho esta tu toma de épocas pasadas, sin nada de PS solo trasparencias que por fortuna no están en el olvido. Saludos Santiago A mi también me gusta la "imperfección" analógica.Mientras escribo estoy escuchando un trio de Schubert en un vinilo de final de los cincuenta que ni siquiera es estéreoTiene una calidez de sonido muy agradable(Festival de Prades con Casals al chelo) Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Bonito retrato.... saludos Gracias Mamerto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 fantastica foto, pienso que fue un gol pasarla a digital y sin procesar , un saludo. Muchas gracias por tu comentario Angel,últimamente me entretengo rebuscando en las cajitas amarillas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 (editado) Me gusta todas esta serie que has puesto en flickr, la de la mano en la cara y esta mis favoritas. Buenos retratos que transmiten la sensación natural del momento. Saludos! Estoy llegando a la conclusión de que prefiero estas fotos de hace treinta y tantos años a las actuales.Sera la nostalgia. Saludos Cescx Editado 8 de Mayo de 2016 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Muy buena Santiago, muy buena. Saludos Hola Iosu,agradezco tu amable comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Hola, me podrías decir que sistema has usado para digitalizarla, también quiero pasar las que tengo, he leído bastante y me había llegado la conclusión hacerlas con la cámara, pero ya que la has publicado hoy, me gustaría saber tu experiencia. Gracias. Por cierto, se ven todas los tres retratos muy bien! Pues con un escáner Braum de cuatro perras pero que hace su trabajo.Sobre digitalizarlas con la cámara no tengo experiencia. Saludos Dfercre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Me gusta todas esta serie que has puesto en flickr, la de la mano en la cara y esta mis favoritas. Buenos retratos que transmiten la sensación natural del momento. Saludos! Opino igual, bello retrato, en flickr es una gozada. Abrazos para ambos, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Opino igual, bello retrato, en flickr es una gozada. Abrazos para ambos, grandes. Hola Daniel.Me alegra mucho leerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me gusta su aspecto analógico, que lo es. Saludos. Comparto la opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola Yago. Buena foto, de las que tiene alma. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Comparto la opinión Un saludo Mario y agradezco el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola Yago. Buena foto, de las que tiene alma. Un saludo. Sergio. Pues me alegra mucho que te guste. Saludos Soyelverde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas