Jump to content

Botes varados

Bedel64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Bedel,  desde mi punto de vista, la veo bastante correcta;  me gustan las tonalidades.

La pena, es no poder haber evitado ese trozo de banco  o muro, de la parte derecha, que despista un poco.

Gracias por compartirla

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bedel,  desde mi punto de vista, la veo bastante correcta;  me gustan las tonalidades.

La pena, es no poder haber evitado ese trozo de banco  o muro, de la parte derecha, que despista un poco.

Gracias por compartirla

Salu2 :1good:

Hola Seijo, muchas gracias. El trozo de banco pensé en clonarlo, pero no me atreví porque estaba en primer plano y es muy grande. Como estoy empezando con PS, no me encuentro capaz, seguramente se notaría mucho.

Gracias por tus consejos y tus lecciones, que para mi son verdaderamente importantes.

Enlace al comentario

Hola compañero, a mi me gusta esta toma de la playa victoria.

Si me das permiso clono y subo en este hilo tu foto sin el trozo de muralla que usamos los que por allí paseamos para sentarnos.

Saludos.

Faltaria más Hoods, esa playa es tan tuya como mia, jejej.   Y de todos, eh? que aquí estamos siempre con los brazos abiertos.

Toda tuya. Saludos.

Enlace al comentario

La foto original me gusta aunque creo que me pide algo más de "volumen" a la hora de procesar, la veo algo plana.

Respecto al clonado, está muy bien pero tiene un error, fácil de corregir, y que habría que corregir que es que la baldosa que es un poco distinta que hay, justamenten en la esquina inferior derecha, al ser peculiar y haberla clonado, se nota mucho que es un clonado. 

Cuando se clonan texturas hay que evitar dejar "repeticiones" de elementos característicos porque se nota luego a la legua que hay un clonado.

Enlace al comentario