Bedel64 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 (editado) Buenas tardes: Otra toma para que la valoréis. Playa Victoria de Cádiz. Gracias por anticipado. Botes varados by Alfonso Carlos Alvarez, en Flickr D80 Nikkor 28-80 f/6,3 1/160 34mm ISO 100 Editado 8 de Mayo de 2016 por Bedel64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Hola Bedel, desde mi punto de vista, la veo bastante correcta; me gustan las tonalidades. La pena, es no poder haber evitado ese trozo de banco o muro, de la parte derecha, que despista un poco. Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Hola Bedel, Me gusta el tono general de la toma, con la arena suave y las tonalidades del cielo con la profundidad de las nubes. Unos colores muy naturales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Hola Bedel, desde mi punto de vista, la veo bastante correcta; me gustan las tonalidades. La pena, es no poder haber evitado ese trozo de banco o muro, de la parte derecha, que despista un poco. Gracias por compartirla Salu2 Hola Seijo, muchas gracias. El trozo de banco pensé en clonarlo, pero no me atreví porque estaba en primer plano y es muy grande. Como estoy empezando con PS, no me encuentro capaz, seguramente se notaría mucho. Gracias por tus consejos y tus lecciones, que para mi son verdaderamente importantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Hola compañero, a mi me gusta esta toma de la playa victoria. Si me das permiso clono y subo en este hilo tu foto sin el trozo de muralla que usamos los que por allí paseamos para sentarnos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Hola compañero, a mi me gusta esta toma de la playa victoria. Si me das permiso clono y subo en este hilo tu foto sin el trozo de muralla que usamos los que por allí paseamos para sentarnos. Saludos. Faltaria más Hoods, esa playa es tan tuya como mia, jejej. Y de todos, eh? que aquí estamos siempre con los brazos abiertos. Toda tuya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Que conste que yo soy tan principiante como tú, pero siguiendo las indicaciones de los compañeros me he atrevido y he conseguido esto. A ver que te parece. foto clonada by MATIAS FC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Perfecto. Has quitado el muro y además otros fallos que había por algún otro lado. No se nota que ahí había algo antes. Así queda mucho mejor. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 La foto original me gusta aunque creo que me pide algo más de "volumen" a la hora de procesar, la veo algo plana. Respecto al clonado, está muy bien pero tiene un error, fácil de corregir, y que habría que corregir que es que la baldosa que es un poco distinta que hay, justamenten en la esquina inferior derecha, al ser peculiar y haberla clonado, se nota mucho que es un clonado. Cuando se clonan texturas hay que evitar dejar "repeticiones" de elementos característicos porque se nota luego a la legua que hay un clonado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas