bonani74 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Hola compañer@s,creo que no hay nigún hilo abierto con esta joya,reciente poseedor de el voy a abrir este hilo para ver si los demas poseedores se animan a colgar sus fotos. Yo rompiendo las reglas abro el hilo con unas fotos atípicas para este objetivo. saludos DSC_0585 by JUAN MARTINEZ, en Flickr DSC_0584 by JUAN MARTINEZ, en Flickr DSC_0581 by JUAN MARTINEZ, en Flickr DSC_0575 by JUAN MARTINEZ, en Flickr DSC_0573 by JUAN MARTINEZ, en Flickr DSC_0572 by JUAN MARTINEZ, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Muy buenas las últimas, que colores tan saturados para mi frios, no se te olvide anexar la ficha técnica. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Una gran lente para fotografía de naturaleza, sobre todo paisajes. Lo he tenido muchas veces en mente; pero su elevado precio me echa atrás, al fin con mi Nikkor 20mm 2.8 AFD, ya se que no es lo mismo, pero me vale de momento para paisaje a partir de f 5.6 en adelante se defiende muy bien también. Zeiss es otra liga . También el Nikkor 24mm 1.4. Saludos, Lecina 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Un Zeiss, claro, y se nota. Yo también lo tengo en mente hace tiempo, pero el precio me echa para atrás. Harás maravillas con él. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas