JEQUEME Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Hola compañeros, soy nuevo en el foro y en el mundo de la fotografía, este mundo que me va atrapando cada día mas. Aquí os dejo una foto realizada bajo la lluvia de estos días, para que la hagáis pedacitos y me ayudeis a mejorar. Lluvia sobre la Nava by Jesus Quero, en Flickr Nikon Coolpix P510 ƒ/5.3 4.3 mm 1/100 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 pues Bienvenido , has llegado al lugar indicado, no soy yo el mas apto para opinar , por ponerle un pero le cortaría un poco por arriba pues el cielo no le veo mucho interés quizá un buen procesado le sacaría buen detalle a esa neblina , el lugar esta de muy buen ver. me limito a saludarte y esperemos que te dicen los que si saben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JEQUEME Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Gracias angellpetrilli66 por tu aportacion, me es de mucha ayuda para mejorar. Que programa de procesado utilizas? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 actualmente me limito a usar Lightroom por que quiero aprender y se me hace chevere manipular los Raw ahí.. quizá le doy una manita en photoshop , pero sera como tu te acomodes, cada quien su gusto, solo te puedo decir Animo! y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Hola compañeros, soy nuevo en el foro y en el mundo de la fotografía, este mundo que me va atrapando cada día mas. Aquí os dejo una foto realizada bajo la lluvia de estos días, para que la hagáis pedacitos y me ayudeis a mejorar. Lluvia sobre la Nava by Jesus Quero, en Flickr Nikon Coolpix P510 ƒ/5.3 4.3 mm 1/100 100 Un saludo. Pues asi a simplevista. Es una fotografia que me gusta. No se si por que tiene esa luz tan suave o por que me la imagino algo mas contrastada....pero solo algo. El caso es que me he quedado un rato mirandola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JEQUEME Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Gracias compañero sahae, probare contrastarla un poco y quitarle un poco de luz a las nubes a ver si se crea algo mas de contraste. A ver que tal queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Gracias compañero sahae, probare contrastarla un poco y quitarle un poco de luz a las nubes a ver si se crea algo mas de contraste. A ver que tal queda. Un saludo No .....no.No le quites luz.Solo dale un pelo de contraste a ver como funciona. No mucho. Si te psas le quitaras la suavidad de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas