Jump to content

Lluvia de primavera

JEQUEME
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, soy nuevo en el foro y en el mundo de la fotografía, este mundo que me va atrapando cada día mas. Aquí os dejo una foto realizada bajo la lluvia de estos días, para que la hagáis pedacitos y me ayudeis a mejorar.

26759180432_0d218623a4_c.jpgLluvia sobre la Nava by Jesus Quero, en Flickr

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues Bienvenido , has llegado al lugar indicado, no soy yo el mas apto  para opinar , por ponerle un pero le cortaría un poco por arriba pues el cielo no le veo mucho interés quizá un buen procesado le  sacaría buen detalle a esa neblina , el lugar esta de muy buen ver. me limito a saludarte y esperemos que te dicen los que si saben :1ok:

Enlace al comentario

actualmente me limito a usar Lightroom por que quiero aprender y se me hace chevere manipular los Raw ahí.. quizá le doy una manita en photoshop , pero sera como tu te acomodes, cada quien su gusto, solo te puedo decir Animo! y suerte. ;)

Enlace al comentario

Hola compañeros, soy nuevo en el foro y en el mundo de la fotografía, este mundo que me va atrapando cada día mas. Aquí os dejo una foto realizada bajo la lluvia de estos días, para que la hagáis pedacitos y me ayudeis a mejorar.

26759180432_0d218623a4_c.jpgLluvia sobre la Nava by Jesus Quero, en Flickr

Un saludo.

Pues asi a simplevista. Es una fotografia que me gusta.

No se si por que tiene esa luz tan suave o por que me la imagino algo mas contrastada....pero solo algo.

El caso es que me he quedado un rato mirandola :o

Enlace al comentario

Gracias compañero sahae, probare contrastarla un poco y quitarle un poco de luz a las nubes a ver si se crea algo mas de contraste.

A ver que tal queda.

Un saludo

No .....no.No le quites luz.Solo dale un pelo de contraste a ver como funciona. No mucho.

Si te psas le quitaras la suavidad de la foto.

Enlace al comentario