canislupus Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Os queria preguntar algo. Hace un par de días que me ha llegado este flash des de Ebay y al probarlo me daba problemas de sincronización con la cámara. Téneis conocimiento de algun problema similar? He ido a comprar una pilas nuevas por si era cuestión de pilas y ahora no me pasa, pero como que no quedo tranquilo si no lo pregunto. El flash me costó 93 € y és de segunda mano, pero como nuevo por la que a embalaje se refiere. Me aconsejais devolver el falsh y ir por uno Nikon o con este tendré suficiente? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Pues ahora que llevo un rato a empezado a fallar de nuevo, aunque salta el flash sale todo negro, es como si no sincronizara, ni en manual ni en ttl. Es un poco raro no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Mira que los pines de la zapata hagan buen contacto ya que si falla intermitente no debe ser el firm sino un problema de trasvase de información de la cámara al flash y viceversa. Ah! por cierto, el precio un chollo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Gracias Rocados, he comprobado que la zapata esté bien colocada y sigue fallando cuándo le de la gana. Se dispara el flash pero sale todo negro. Si lo puedo lo voy a devolver. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 En que condiciones te falla??? Cuando haces varias fotos seguidas???? Le dejas que recicle¿???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 En que condiciones te falla??? Cuando haces varias fotos seguidas???? Le dejas que recicle¿???? Si, si dejo que recicle. Cuando falla, no es que funcione intermitentamente, no. Deja de funcionar y hasta que le da la gana. Se dispara el flash y no sincroniza. Ya le he cojido mania, pregiero no tener flash a uno que no funcione. Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.