MARPAOS Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 (editado) Bueno, después de pasar un buen día en compañia de amigos y compañeros de afición, os dejo esta toma tomada durante un curso impartido por Alex Alonso, sencilla y agradable persona y un muy buen comunicador de su pasión, la fotografia, espero que os guste, un saludo a todos Juanjo. Edito para corregir un poco lo comentado, Helvella costifera by MARPAOS, en Flickr Editado 8 de Mayo de 2016 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Hola Juanjo. Debe haber sido todo un placer asistir a un curso impartido por Alex, el cual, sin duda, te habrá aportado un original punto de vista desde el que continuar creciendo fotográficamente. La foto, muy equilibrada compositivamente, con una PDC muy bien medida y con una calidez en los tonos que la hacen particularmente agradable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Al final no podía ir...una pena. Ambiente de 11...aunque la seta en cuestión me pide definición y algo más de luz. Un abrazo Juanjo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 El WB no termino de verlo. Me da sensación de cierta contaminación. La veo además algo lejana de más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Hola Juanjo, buenos los cursillos que imparte Alex, el ambiente es bueno y la luz me gusta, me pide un pelin más de nitidez y blancos más puros. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 un muy buen comunicador de su pasión... si, al hablar con alex inmediatamente sientes esa pasión de el por la macrofotografia,la verdad que se disfruta hablar con alguien así.... la foto quizá la veo algo amarillenta, lo demás me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Edito , las prisas nunca son buenas :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Como te dije en la cámara un ambiente de 10 y el ejemplar es digno de fotografiar. Y que decir de Alex... transmite pasión por la fotografía macro. Un finde perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Hola Juanjo, eres un gran tipo que le gusta lo que hace, seguro disfrutaste de lo lindo y a las pruebas me remito, la foto demuestra que os lo pasasteis en grande, un ambiente de lujo , ese juego de luz en el fondo es muy muy bueno..gran foto.....un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 a mi me gusta muchísimo, el ambiente creado, la composición, las protagonistas...muy muy bonita :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola Juanjo, me hubiese gustado estar en ese seminario!, Tu fotografía me gusta mucho, ambiente y sobre todo control de la luz que se aprecia en ella. Saludos y enhorabuena por ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Ahora sí... Esas correcciones están perfectas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Bonito Ambiente , interesante mundillo , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 muy guapa juanjo ... el ambientazo es de traca ... y las protas muy chulas enhorabuena slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Muy chula Juanjo.......ese ambiente es tremendo Me gusta muchísimo compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas