xalok Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Hola,me llamo mucho la atencion la forma de esta tela de araña _DSC0001 (5) by Xalok K, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 a mi también... como que le hace falta un poco mas enfoque, con los datos exif los compañeros podrán opinar. un cordial saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 a mi también... como que le hace falta un poco mas enfoque, con los datos exif los compañeros podrán opinar. un cordial saludo! Querras decir PDC (Profundidad de campo). Ya que foco tiene. Pues lo siento Xalok. No le encuentro nada que me deje atontao mirando la foto. Es dificil a veces sacar un encuadre vistoso. En cambio. Tecnicamente la veo muy bien de luz y colores. Claro.Tampoco que idea tenias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Cuanto menos sí que es curiosa esa telaraña que lo cubre casi todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xalok Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 gracias a Cuanto menos sí que es curiosa esa telaraña que lo cubre casi todo. Un saludo. Querras decir PDC (Profundidad de campo). Ya que foco tiene. Pues lo siento Xalok. No le encuentro nada que me deje atontao mirando la foto. Es dificil a veces sacar un encuadre vistoso. En cambio. Tecnicamente la veo muy bien de luz y colores. Claro.Tampoco que idea tenias. a mi también... como que le hace falta un poco mas enfoque, con los datos exif los compañeros podrán opinar. un cordial saludo! todos por opinar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas