jmanel Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Alguien conoce alguna tienda en Valencia donde vendan la tapa de la empuñadura mb-d10, y que este entre 30-35€, mira que es dificil y cara de encontrar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 El chino cudeiro (o hongkones cudeiro) los tienen baratos baratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 El chino cudeiro (o hongkones cudeiro) los tienen baratos baratos. Ya pero me la pegaron con la empuñadura y la bateria phottix, y no me fio, no me manden una clonica y no entre en el original, la que vende etefore no sirve para la mepuñadura original. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola jmanel, ahí te paso el link a bocaphoto, en EEUU. http://www.bocaphoto.com/products/new/nikon/nikonacc.htm Yo he comprado 2 ó 3 veces accesorios y repuestos (2 tapas protección LCD, varios tapones de goma de los conectores, algún kit de limpieza) y de maravilla, serios, fiables, etc. Además como puedes ver la tapa sale por 34,95 $ lo que son unos 27 €. El pago se hace por paypal. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Gracias Steban, estuve mirando en esta tienda y la verdad que tienen cosas interesantes y a buen precio, al final lo compre en una tienda en la que ya había comprado antes y te atienden bien por mail, me ha salido por 19€ + 10€ de gastos de envío. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Alguien conoce alguna tienda en Valencia donde vendan la tapa de la empuñadura mb-d10, y que este entre 30-35€, mira que es dificil y cara de encontrar. saludos [/quotene] Hola! En fotopro (Valencia capital, entre la estación de renfe y la plaza de toros) creo que anda por ese precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Gracias, joseju, pero al final ya lo encargue por ebay saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas