joseturismo84 Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Buenos días a todos pongo esta toma desde el Pico Birigoyo en la isla de La Palma. Se puede ver en la toma el municipio de El Paso y el Valle de Aridane. Al fondo la Caldera de Taburiente inundada de nubes. espero que les guste y que comenten sobre la foto y si ven errores por favor coméntenlos para seguir aprendiendo. Comentar que hacía bastante viento y que ese fue el momento en el que menos hacía, como se puede apreciar en el arbusto que esta en el primer plano. Birigoyo by Jose Gregorio Rodríguez Rosales, en Flickr Datos EXIF: Nikon D610 Nikon 16-35 f4 a 16mm f16 15" ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Al paraiso no se le puede sacar ninguna pega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseturismo84 Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Al paraiso no se le puede sacar ninguna pega.Gracias sahae me alegro que te guste la toma y coincido contigo la isla de La Palma es un paraíso. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Me encantan los colores que has conseguido, ese azul del cielo, con las nubes bajas y el contraste con el color de la tierra del primer plano. Enhorabuena. Quizas bajaría un pelín las altas luces, pero igual le quitas la magia a la foto, no lo se. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseturismo84 Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Me encantan los colores que has conseguido, ese azul del cielo, con las nubes bajas y el contraste con el color de la tierra del primer plano. Enhorabuena. Quizas bajaría un pelín las altas luces, pero igual le quitas la magia a la foto, no lo se. Saludos Muchas gracias Donxri me alegro de que te guste. Probé a bajarlas un poco pero no me gustaba el resultado, perdía mucho, preferí dejar casi sin tocar el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 que bellos lugares existen en este planeta. bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseturismo84 Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 que bellos lugares existen en este planeta. bonita tomaGracias compañero!!! Un saludo Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas