vicen77 Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 nikon d600 sigma 85mm 1.4 _VCF9634rp by vicente Camacho fabri, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Por un lado,me gusta el enfoque y la luz que tiene el rostro, y por contra, ese vestido tipo velo me distrae la vista y hace que desvié la mirada del rostro. Yo hubiese sacado un poco mas de cuerpo introduciendo las manos en el encuadre. Tal vez al ser tomada con un objetivo fijo, no tenias distancia suficiente para desplazarte. De todas formas es una opinión y para gustos colores. Buena foto y gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Yo no le veo problema alguno, y me gusta el encuadre. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Buen manejo de la luz. Recortar un poco por la izquierda justo hasta el comienzo de la columna creo que le favorecería. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas