noemilandia Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Hola! he colgado dos fotos en flickr practicando el desenfoque. En ambas he conseguido desenfocar el elemento mas cercano, pero intento desde la misma toma desenfocar el fondo y no me sale, me podéis ayudar echando un vistazo a mi flickr?? Intento subir las fotos al foro pero me indica un mensaje que es demasiado grande. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Las fotos parecen estar bien ejecutadas, los datos exif son correctos. Por un lado, aunque no lo preguntas, yo te aconsejaria que el AF, que lo tienes en AF-C (cuando queremos fotografiar algo en movimiento), lo pongas en AF-S (cuando fotografiamos algo estatico, en este caso comida). Con respecto a tu pregunta, la camara dispone de varios puntos de enfoque que ves en el visor, cuando aprietas el boton de disparo hasta la mitad. Uno de ellos, suele ser el central, se te pone rojo, y ahí es donde estas enfocando. Por eso enfocas el centro de la imagen y el primer plano te aparece desenfocado. Para mover estos puntos y enfocar otra zona, solo tienes que darle al boton multiselector y seleccionar el que mas convenga a lo que quieres enfocar. Espero no haberte liado, lo de mover los puntos de enfoque viene muy bien explicado en el manual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Las fotos parecen estar bien ejecutadas, los datos exif son correctos. Por un lado, aunque no lo preguntas, yo te aconsejaria que el AF, que lo tienes en AF-C (cuando queremos fotografiar algo en movimiento), lo pongas en AF-S (cuando fotografiamos algo estatico, en este caso comida). Con respecto a tu pregunta, la camara dispone de varios puntos de enfoque que ves en el visor, cuando aprietas el boton de disparo hasta la mitad. Uno de ellos, suele ser el central, se te pone rojo, y ahí es donde estas enfocando. Por eso enfocas el centro de la imagen y el primer plano te aparece desenfocado. Para mover estos puntos y enfocar otra zona, solo tienes que darle al boton multiselector y seleccionar el que mas convenga a lo que quieres enfocar. Espero no haberte liado, lo de mover los puntos de enfoque viene muy bien explicado en el manual. Saludos + 1 , lee el manual, es como la biblia de tu cámara, y complementa con youtube. hay buenos tutos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Creo que tienes que leer el manual, pero lo que me parece que te pasa, es que tienes que enfocar en AF-S (dial interior) y con cualquiera excepto el automático (dial exterior), porque si no, no decides tu donde enfoca, es la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noemilandia Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 ok, muchas gracias, problema resuelto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 ok, muchas gracias, problema resuelto.No nos dejes así, que te pasaba?Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas