Botikario Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Al amanecer... Blood by Botikario, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Interesante atmósfera, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 También me gusta mucho el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Muy bonita de ver, esa atmósfera cálida sobre el negro de los árboles y ese sutil verde del suelo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Distinta, inquietante... me gusta.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Algo diferente y interesante, particularmente me gusta. Buen trabajo, vaya colección de "hayedos?" debes tener en tu HD!, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Para mi gusto ese procesado te ha quedado fenomenal un buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Da miedo... me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Muchas gracias a tod@s Algo diferente y interesante, particularmente me gusta. Buen trabajo, vaya colección de "hayedos?" debes tener en tu HD!, saludos Son Choperas Ya me gustarían los hayedos..., les haría un gran hueco en el HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Pues me gusta mucho esta ensoñación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Una toma bien resuelta tanto por encuadre como las tonalidades dan un ambiente llamativo, buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=401941 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Enhorabona por esa merecida selección. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Haciendo honor a Ockham. Me gusta Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tulp69 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Me encanta la foto!! Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eromontanero Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Interesante atmósfera, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Muy buena la atmósfera que le has dado con ese tono rojizo compi el formato 1X1 le va perfecto, enhorabuena por la merecida selección al AA, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Como ya lo han dicho todo, solo añado que esta también me gusta un montón y que tu galería de flickr es de las que merece la pena visitar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas