Jump to content

Mirando al mar

Gus J Lopez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola gus, a mi me gusta hacer este tipo de foto, es jodio sobretodo por que salen sobreexpuestas, por lo menos a mi me pasa eso. jejejje la velocidad de 2.5 segundos genial como suelo hacerlo yo pero lo que no comprendo es como con ese f 4.2 no te sale supersobreexpuesta, cosa que yo le tengo que meter unos f altisimos para que no me salga sobreexpuesta, en fin cada maestrillo....

oye que me gusta mucho tus fotos, la primera un poco mas. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gus, a mi me gusta hacer este tipo de foto, es jodio sobretodo por que salen sobreexpuestas, por lo menos a mi me pasa eso. jejejje la velocidad de 2.5 segundos genial como suelo hacerlo yo pero lo que no comprendo es como con ese f 4.2 no te sale supersobreexpuesta, cosa que yo le tengo que meter unos f altisimos para que no me salga sobreexpuesta, en fin cada maestrillo....

oye que me gusta mucho tus fotos, la primera un poco mas. un saludo.

Pues el que no comprendo soy yo jayma. Porque están hechas a f22 y f25 respectivamente, si mal no recuerdo. Además que estaba nublado, utilicé un filtro polarizador y neutro de 3 pasos para que me diera ese tiempo de exposición.

Me alegra que os gusten las fotos.

Por cierto muy buenas tus fotos de fickr.

Editado por Gus J Lopez
Enlace al comentario

Buenas Gus,

La primera es muy bonita, es la que más me gusta. El único problema, sobre mucho por arriba pero supongo que es interesante ver las olas...

La segunda me sobra por abajo. Te han quedado muy bien las texturas en las dos fotos.

salu2!!

Félix

siento ser poco original, pero copio a Félix.

enhorabuena por las 2 tomas

saludos

Enlace al comentario