josegimenez71 Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Fotografía aprovechando la tempestad que chocaba contra el espigón en una de las playas de Sitges, en Barcelona Night Storm at the Mediterranean Sea by José Giménez, en Flickr Datos exif Nikon D750 ´Nikkor 16-35 en focal 16 Apertura: f11 Velocidad 13 seg ISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Gran técnica, para aprender. Te mando un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Preciosa, gran encuadre con un desarrollo excelente. La edición de ByN muy acertada a la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Muy guapa, bien vista... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 A mi también me gusta pero veo ese primer plano excesivamente negro,me recuerda la terrible marea negra del Prestige. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoisidro Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Muy buena, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola Josegiménez71. Me parece una foto estupenda, muy bien lograda. Eso si, yo le veo un par de cosillas. Un punto menos de luz en los blancos de las rocas ganaría en la textura de estas y luego pienso que las estrellas sobran en esta foto. De todas formas, como ya te he dicho me parece una buena foto. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Gran técnica, para aprender. Te mando un abrazo grande! Preciosa, gran encuadre con un desarrollo excelente. La edición de ByN muy acertada a la escena. Saludos Muy guapa, bien vista... saludos A mi también me gusta pero veo ese primer plano excesivamente negro,me recuerda la terrible marea negra del Prestige. Saludos Muy buena, felicidades. Hola Josegiménez71. Me parece una foto estupenda, muy bien lograda. Eso si, yo le veo un par de cosillas. Un punto menos de luz en los blancos de las rocas ganaría en la textura de estas y luego pienso que las estrellas sobran en esta foto. De todas formas, como ya te he dicho me parece una buena foto. Un saludo. Sergio. Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Seguimos aprendiendo, que en esto es lo que sirve, aprender todos los días Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Me agrada y mucho el bajo PDV que haz elegido pues le añade dramatismo y no solo por el contraste, a su vez la composición a la vista guía con una c gigantesca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas