curritodexerez Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Buenas a tod@s. Me gustaría si se puede cambiar el aspecto de la pantalla,lo digo porque me gusta como viene en la 7100, con los puntos de enfoque,cosa que en la mía no me aparece.He mirado el manual y no lo encuentro, ni si quiera se si se puede. Bueno si alguien me lo puede aclarar..pues de maravilla.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Buenas a tod@s. Me gustaría si se puede cambiar el aspecto de la pantalla,lo digo porque me gusta como viene en la 7100, con los puntos de enfoque,cosa que en la mía no me aparece.He mirado el manual y no lo encuentro, ni si quiera se si se puede. Bueno si alguien me lo puede aclarar..pues de maravilla.. Un saludo. No se puede,La D7200 es diferente en ese sentido.Los ajustes hay que mirarlos en la pantalla pequeña superior y los puntos de enfoque mientras enfocas por el visor(si no estas en live vieuw) La D7100 si lo tenía,pero es una perdida de energia para la bateria y por eso la D7200 no lo tiene.En cuanto te acostumbres ya veras que no lo echarás de menos.Esta maquina es mucho mas manual que la D7100.Para ver los ajustes en la pantalla,siempre puedes darle al boton i de información y se te encenderá la pantalla principal,pero por lo demas no es necesario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.