Guilleq Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Buenas, Comparto una toma del arco del cincuentenario, de la ciudad de Bruselas, realizada el verano pasado. Este arco pertenece al palacio del mismo nombre, y fue erigido por el Rey Leopoldo II para celebrar el cincuenta aniversario de la independencia de Bélgica. La toma se complicó un poco por el estado del cielo y por el tiempo de espera necesario para evitar, en la medida de lo posible, personas y automóviles... y la jefa al lado apremiándome. Sony Alpha 7 Mark II y FE 24-240mm OSS, a pulso. Saludos. EXIF: f/8; 52mm; 1/160; ISO 200. Sony-A7-M2-Bruselas-01 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Lo de la jefa apremiando, creo que lo sufrimos bastantes de los que aquí aportamos al foro, te endiendo perfectamente. En cuanto a la toma que nos dejas solo quiero decir que la veo muy oscura, yo levantaría sombras y creo que ganaría bastante. El encuadre es bueno y se ve bien. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Lo de la jefa apremiando, creo que lo sufrimos bastantes de los que aquí aportamos al foro, te endiendo perfectamente. En cuanto a la toma que nos dejas solo quiero decir que la veo muy oscura, yo levantaría sombras y creo que ganaría bastante. El encuadre es bueno y se ve bien. Un abrazo Hola Ramón, Gracias por pasar y por tus comentarios. Quizás me he pasado en el intento de contrastar una toma muy plana, ya que la luz de ese día no era la más adecuada. Agradezco tu recomendación, vuestras aportaciones siempre me ayudan a mejorar; a ver si soy capaz de aplicarla correctamente sin estropear la foto :wacko: Deberíamos levantar un monumento a nuestras acompañantes, aunque a la mía ya la he ganado para la causa, ahora le robo los puntos de vista y encuadres para las fotos.... :lol: Abrazotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Comparte tu comentario sobre la jefa ...., sobre la toma decirte que lo que mas me gusta es la p.d.v. de la misma me parece fenomenal no así creo el procesado que seguramente por la luz del momento ( luz del turista ) no es la mas apropiada y ha penalizado la foto con zonas demasiados oscuras debido al contra luz tan fuerte de la misma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Comparte tu comentario sobre la jefa ...., sobre la toma decirte que lo que mas me gusta es la p.d.v. de la misma me parece fenomenal no así creo el procesado que seguramente por la luz del momento ( luz del turista ) no es la mas apropiada y ha penalizado la foto con zonas demasiados oscuras debido al contra luz tan fuerte de la misma. Saludos. Hola José Antonio, Agradezco tus comentarios, ciertamente la hora del turista y el estado del cielo, aquel día me llovió cuando por la tarde fui a la zona del Atomium, no permitieron poder sacar todo el provecho a este monumento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 La jefa siempre es la jefa Guille, dímelo a mí , sobre la toma yo la encuentro bastante bien, el cielo está estupendo, el encuadre también, levantar un poquito la luz del monumento y lista. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 La jefa siempre es la jefa Guille, dímelo a mí , sobre la toma yo la encuentro bastante bien, el cielo está estupendo, el encuadre también, levantar un poquito la luz del monumento y lista. Un saludo !!! Hola Eloy, Las jefas.... esas santas :bravo: Muchas gracias por pasar y comentar, ahora mismo estoy intentando arreglar la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Buenas a todos, Lo primero agradecer nuevamente vuestros comentarios y consejos, es por esto último por lo que comparto mis fotos, me ayudan a mejorar. Comparto una nueva edición. Me he dado cuenta que es muy complicado para mí mejorarlo. Saludos. Sony-A7-M2-Bruselas-01-R by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_ Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 mucho mejor la segunda, por las nubes. Ahora se ve mas "dramatica". Enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 mucho mejor la segunda, por las nubes. Ahora se ve mas "dramatica". Enhorabuena por la foto Muchas gracias, me alegra que te guste. Algo de PS, voy aprendiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Ahora queda mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Ahora queda mejor. Saludos Gracias Ramón, La primera foto solamente la revelé con LR, en esta última versión he aplicado capas en PS... Voy aprendiendo y mejorando, poco a poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Me quedo con la segunda aunque la primera idea no era mala ya que resaltaba mucho el doraso y bandera, un saludo Gulle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Me quedo con la segunda aunque la primera idea no era mala ya que resaltaba mucho el doraso y bandera, un saludo Gulle. Agradezco tus comentarios, eres muy amable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas