gatomotero Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Dejo para empezar la semana esta bonita libelula del pasado verano, tirando del HD... Con ganas e ilusion de volver a verlas pronto volar.. Espero entretenga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Bravo Miguel, preciosa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Todo en su punto, crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola. Preciosa foto. Como dicen los de arriba todo perfecto. Solo puedo tener envidia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola Miguel, pues una toma fantástica , un pelin justa el ala pero en general de 10 . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Bravo Miguel, preciosa!!! Todo en su punto, crack. Hola. Preciosa foto. Como dicen los de arriba todo perfecto. Solo puedo tener envidia. Saludos. Hola Miguel, pues una toma fantástica , un pelin justa el ala pero en general de 10 . Un abrazo Tomas Muchas gracias a todos. Me alegra que os guste. Supongo que la belleza del bicho sume. Un ejemplar difícil pero bonito como pocos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 brutal !!! abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Mae mia que foton. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Buen trabajo compañero , magnifica toma ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola Miguel. Si no es mucha indiscreción, a que distancia estabas del bicho? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 que colorido y bonita! pedazo de foto, muy muy chula . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Muy buenas Miguel ! Jope, ya quisiera yo una de esas para mi Está guapísima.....colores, fondo y una nitidez que da miedo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Por ser el raro...un pelo contrastada la veo. El resto suma y mucho además. Ta chula Miguel. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Menudos colorinchos tanto en el sujeto como en el desenfoque... muy muy bonita. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola Miguel. Nitidez a raudales e impresionantes colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Que luz tan chula Miguel , un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 (editado) brutal !!! abz Mae mia que foton. Gracias por compartir Buen trabajo compañero , magnifica toma ,saludos Hola qMiguel. Si no es mucha indiscreción, a que distancia estabas del bicho? Saludos. Gracias majetes.. Me alegra saber que os gusta. Remi1... No recuerdo con detalle, pero es un bicho bastante hermoso de grande. Aún con todo con un 45mm que creo fue la lente ,bastante cerca..en torno a medio metro o así.. Un saludo Editado 10 de Mayo de 2016 por gatomotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 que colorido y bonita! pedazo de foto, muy muy chula . Saludos. Es un bicho precioso , si Gracias Muy buenas Miguel ! Jope, ya quisiera yo una de esas para mi Está guapísima.....colores, fondo y una nitidez que da miedo. Saludos. Gracias Toni.. Todo se andará..uno nunca sabe bien con se se va a topar.. Un saludo Por ser el raro...un pelo contrastada la veo. El resto suma y mucho además. Ta chula Miguel. Un abrazo, Gotzon. Puede ser...últimamente vengo manejando unos procesados un tanto fuertes y atrevidos. Un abrazo Gotzon Menudos colorinchos tanto en el sujeto como en el desenfoque... muy muy bonita. Salu2, Es un ejemplar precioso. Lástima que sea súper huidizo. Muy desconfiando pero precioso Saludos Hola Miguel. Nitidez a raudales e impresionantes colores. Un saludo Gracias crack.. Saludos Que luz tan chula Miguel , un abrazo El bicho aporta Juanjo..jejejeje Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Te ha quedado fenomenal solo la veo también un pelo contrastada aunque ya la quisiera yo para mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 que barbaridad Miguel, esto es dar envidia sana al personal nada mas empezar la semana....preciosa captura....un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Espectacular modelo y gama cromática, pero estoy de acuerdo con Gotzon un pelo pasada de procesado. Excelente , un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Te ha quedado fenomenal solo la veo también un pelo contrastada aunque ya la quisiera yo para mi. Saludos. Es posible, si.... Un saludo que barbaridad Miguel, esto es dar envidia sana al personal nada mas empezar la semana....preciosa captura....un abrazo Anda, anda.....que llevas ya tiempo con macros de temporada y aquí tirando del HD.... Contento estoy... Un abrazo Espectacular modelo y gama cromática, pero estoy de acuerdo con Gotzon un pelo pasada de procesado. Excelente , un abrazo. Es posible...ps y yo, yo y ps...un amor que esta resultando imposible....jejejeje Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas