La luna me sabe a poco Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Nikon D3200 | ISO 100 | 50mm | f/2.0 | 1/1600 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 La luz en el pelo está muy bien. Hace que destelle. Sin embargo en el resto de la modelo se me antoja un poco dura. Por los reflejos en el pecho, ese punto algo quemado en la barbilla y por las diferencias de luz que hay en el rostro. Además, sombras demasiado duras en la cazadora. Es que los negros son muy difíciles de domar. Tal vez escogiendo una zona en sombras para el disparo hubiese cambiado el resultado, aunque la idea me parece buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 La luz en el pelo está muy bien. Hace que destelle. Sin embargo en el resto de la modelo se me antoja un poco dura. Por los reflejos en el pecho, ese punto algo quemado en la barbilla y por las diferencias de luz que hay en el rostro. Además, sombras demasiado duras en la cazadora. Es que los negros son muy difíciles de domar. Tal vez escogiendo una zona en sombras para el disparo hubiese cambiado el resultado, aunque la idea me parece buena. Era mediodía, con el sol pegando fuerte. La salvé como he podido, dentro de mis límites. Me gusta como ha quedado con las luces y las sombras, es distinta. Un saludo y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas