Miraelrio Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Esta si es una florecilla de primavera. amarilla1 by Manuel Martinez, en Flickr ƒ/5.0 , 135.0 mm ,1/250,ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 amigo me gusta la fofror de ptrimavera , sloaudos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me gusta la composición, pero le falta nitidez. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me gusta compalero. Muy chula. Pero, y casi siempre hay un pero. Yo personalmente le daria nitidez a la flor principal. PAra ganar todos esos petalos que pierdes ahora mismo. Casi ni se aprecian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Gracias por comentar, creo que no era el mejor punto de vista para los petalos, pero me gustaba sacar las otras flores de atrás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Gracias por comentar, creo que no era el mejor punto de vista para los petalos, pero me gustaba sacar las otras flores de atrás Anda hombre. El punto de vista es muy bueno. Pero le falta un toquecito de edicion en los petalos de la flor principal. Asi los remarcaras mas. Sobre el RAW, solo debes aplicar un poco de claridad con el pincel sobre la flor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas