Jump to content

D90 comprada en BBVA tiendas

trek

Publicaciones recomendadas

Pues como mi economia no me daba para comprar la camara a toca teja, por casualidad vi la revista de BBva servicios y vi que tenian la d90 que podia pagar a plazos en 18 meses sin intereses, el precio de 999 euros, realmente es el corte ingles quien te lo sirve, me llego en algo más de 15 días, con el 18-55. te viene con un pequeño recibo, llame a atencion al cliente y me mandaron una factura en toda regla para el tema de garantia, la factura viene sellada por el corte ingles, me parece una buena opcion para los que como yo andamos un poco justo de money.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La oferta no es mala del todo. El kit vale en la calle, 925€, por lo que pagas unos 75€ de intereses. A 18 meses, esto sale a un 5 o 6% (de cabeza). A ver, la elección es buena (la D90 es una cámara fantástica), lo que sí criticaría es el comprar caprichos pagándolos a plazos, que por esto estamos en crisis. Con una D60 o D40 también sacarás fotos magníficas, y no te endeudas... No sé, es mi opinión...

Enlace al comentario

Pues yo creo que tiene derecho a comprarse la camara que quiera de la forma que quiera, que no estamos en quiebra porque la gente compre a plazos articulos

de consumo, sino por lo poco que se ha construido en España, y lo barato que esta, y las magnificas hipotecas americanas.

Ademas, la unica forma de salir es consumir, porque si nadie lo hace, y nos guardamos todos el dinero , nos vamos todos para abajo

Enlace al comentario

Pues yo creo que tiene derecho a comprarse la camara que quiera de la forma que quiera, que no estamos en quiebra porque la gente compre a plazos articulos

de consumo, sino por lo poco que se ha construido en España, y lo barato que esta, y las magnificas hipotecas americanas.

Ademas, la unica forma de salir es consumir, porque si nadie lo hace, y nos guardamos todos el dinero , nos vamos todos para abajo

Si, si, por supuesto. No soy nadie para criticar la economía de otro... espero que la disfrute!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...