Velázquez de Castro Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola a todos, para hoy una de este pequeño insecto que hiba un poco cubierto de polen, las condiciones no eran nada optimas, un pelin de aire, una Olympus EMD1 que me dejaron para probar ( me gusto tanto que en un par de días ya tendré una ) y afotada tal cual, sin trípode, ni difusores, ni reflectores , vamos lo que se dice a pelo, cámara y na mas, le falto un pelo de enfoque a la zona de la cara a ver si os gusta. Un saludo Tomas Os dejo el enlace para verla a 1600 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/26644594520/sizes/o/ Exif- Olympus EMD1-Zuiko 60mm macro- F4-1/20-Iso 400. Naranjas cargados de polen by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola Tomás. Pues que te voy a decir, contigo da igual que lleves trípode, que lleves difusor, que lleves luz, que se te olvide el objetivo en casa y dispares sin el... Hagas lo que hagas siempre te salen de diez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 1/20 f4...que bruto eres Tomás... Con esos parámetros bastante es tener foto. Más que falta de detalle la veo levemente movida. De la m1...que decir...una bestia parda. Verás qué maravilla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimor Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Maestro tu con una Olympus y el 60 mm afotas cualquier cosa en cualquier condicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Buenas Tomas !!! La Em-1 ??? Qué miedo me das jeje.....menudo maquinón y en menudas manos La foto está estupenda Tomás. Por decir algo, me falta ese posadero todo en foco como es habitual en ti. Como gusto personal te diria que un pelín de luz en ese fondo que te ha quedado de lujo. Un abrazo maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Muy chula. Un pelin movida pero....1/20? veo casi imposible sacar nada a foco. Yo voy siempre sin trípode y no puedo bajar de 1/125. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Por cierto, vamos a tener la misma máquina. Solo que tu sabes hacer fotos y yo no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Estabilizador de 5 ejes haciendo su función en manos de un maestro...gran makina para esto y un fotógrafo con muy buenas manos y un gran saber hacer...el resultado una foto que me gusta y que la veo bien salvada...un abrazote Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Ya me parecía que estabas muy tranquilo...ya también he disparado con esos parámetros con la EM-5 y con buenos resultados (y sin gota de aire, claro). La toma la veo buena de detalles, quizás un pelo más de luz en la carita del sujeto. El fondo es lo que menos me llama la atención en este caso. Buen disparo Tomás. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Los tonos de las dos protagonistas quedan de lujo, un pelín más de luz en la cara del bicho, por decir algo porque me gusta mucho la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola Tomás. Pues que te voy a decir, contigo da igual que lleves trípode, que lleves difusor, que lleves luz, que se te olvide el objetivo en casa y dispares sin el... Hagas lo que hagas siempre te salen de diez. Saludos. Hola Remi, jajajaja, no te creas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas 1/20 f4...que bruto eres Tomás... Con esos parámetros bastante es tener foto. Más que falta de detalle la veo levemente movida. De la m1...que decir...una bestia parda. Verás qué maravilla. Un abrazo Hola Miguel, se puede bajar mas de velocidad con esa maquina y el magnifico agarre que tiene, el leve aire me mato , deseando de tenerla y sacarle provecho a la ultima actualización , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Maestro tu con una Olympus y el 60 mm afotas cualquier cosa en cualquier condicion. Hola Javi, gracias es un marca que la tengo bien conocido y me siento muy agosto con la misma, en esta las condiciones no eran muy propicias. Un abrazo Tomas Buenas Tomas !!! La Em-1 ??? Qué miedo me das jeje.....menudo maquinón y en menudas manos La foto está estupenda Tomás. Por decir algo, me falta ese posadero todo en foco como es habitual en ti. Como gusto personal te diria que un pelín de luz en ese fondo que te ha quedado de lujo. Un abrazo maestro. Hola Toni, me alegra que te guste, a ver que tal la EM1, en esta las condiciones no eran las mejores para hacer un pequeño apilado y a pesar de que últimamente hago tomas con el posadero a foco hay también tomas las cuales no piden todo a foco, no siempre tienen que ser las tomas con todo el posadero a foco, si la luz la deje un pelin mas oscura en el fondo para darle mas protagonismo al sujeto , incluso le di un ligero viñeteado, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Muy chula. Un pelin movida pero....1/20? veo casi imposible sacar nada a foco. Yo voy siempre sin trípode y no puedo bajar de 1/125. Hola, me alegra que te guste en parte, si tienes razón, salió un pelin movida por el aire, con esa cámara y en condiciones optimas se puede bajar mas la velocidad , lleva un estabilizador en el cuerpo que es ahora mismo el mejor que existe, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola Tomas , ese el precio que pagamos de la baja velocidad y sin tripode , pero sin duda que es un logro a pulso , lo bueno captaste ese gran momento , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Para mi gusto fenomenal ya me he apuntado la cámara jejeje... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Por cierto, vamos a tener la misma máquina. Solo que tu sabes hacer fotos y yo no. Saludos. Estabilizador de 5 ejes haciendo su función en manos de un maestro...gran makina para esto y un fotógrafo con muy buenas manos y un gran saber hacer...el resultado una foto que me gusta y que la veo bien salvada...un abrazote Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Ya me parecía que estabas muy tranquilo...ya también he disparado con esos parámetros con la EM-5 y con buenos resultados (y sin gota de aire, claro). La toma la veo buena de detalles, quizás un pelo más de luz en la carita del sujeto. El fondo es lo que menos me llama la atención en este caso. Buen disparo Tomás. Un abrazo, Gotzon. Los tonos de las dos protagonistas quedan de lujo, un pelín más de luz en la cara del bicho, por decir algo porque me gusta mucho la toma. Saludos. Hola Tomas , ese el precio que pagamos de la baja velocidad y sin tripode , pero sin duda que es un logro a pulso , lo bueno captaste ese gran momento , Saludos Para mi gusto fenomenal ya me he apuntado la cámara jejeje... Saludos. Hola a todos, me alegro que os guste en parte, veo que alguno ya ha pedido una EM1 y otros se la están mirando jajajaaj, la mía ya llego el miércoles y hoy he terminado de configurarla , tiene tela la bestia, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Con lo que te gusta enredar estabas tardando :lol:, buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Con lo que te gusta enredar estabas tardando :lol:, buena toma Jajajajaj, pues si, me salió muy bien de precio y es la gama Pro de Olympus micro4tercios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfgranada Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Hola Tomas, El sujeto lo veo un pelin movido pero a 1/20 lo raro es que haya salido tan bien. Menudo pulso. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Hola Tomas, El sujeto lo veo un pelin movido pero a 1/20 lo raro es que haya salido tan bien. Menudo pulso. Saludos, Hola Luis, si el aire hizo de las suyas, si no hubiese habido aire se podría haber dejado bien clavada, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas