Jump to content

Correfoc desde cerca

McToth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana pude volver al interior de un correfoc, en un encuentro de grupos en mi pueblo. Al jugar en casa, uno parte con cierta ventaja y siempre hay alguien que se ofrece y así tiene foto para el recuerdo.

26282100844_b968dbd37a_c.jpgCorrefoc 070516 by Josep Zapater, en Flickr

26614821520_ddb3f9de07_c.jpg07052016-_DSC5277 by Josep Zapater, en Flickr

26820242391_50f44b46dc_c.jpgCorrefoc 070516 by Josep Zapater, en Flickr

26282100134_a79f63c856_c.jpgCorrefoc 070516 by Josep Zapater, en Flickr

A ver que os parecen, ya que la gente de mi pueblo se ha mostrado bastante imparcial en las redes sociales. Más fotos en flickr, todas con los datos exif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McToth tengo que reconocer que todo lo que huele a pólvora me gusta y añadir que para sacar fotos de correfocs lo más importante es mojarse (quemarse) ya que desde lejos las fotos no son iguales, lo segundo es tener en cuenta que son eventos imprevisibles y con mucho movimiento, ademas de poca luz, de ahi que solo puedo felicitarte y decirte que destaco la tercera con el correfoc gritando.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por pasar!

La verdad es que la tercera fué algo preparada... Con un amigo quedamos en encontrarnos dentro, aunque las condiciones del encuentro allí en medio no se pueden preveer y si sale bien pues perfecto.

Fueron unas 10 fotos en modo ráfaga, donde me quedé con un par de buenas, así que satisfecho.

Enlace al comentario

Las fotos "dels correfocs" siempre son espectaculares e imprevisibles.

Me gustan todas, tal vez porque me gustan mucho "els correfocs".

Pondre alguna de las que tengo por aquello de dar a conocer esta fiesta profana.

Saludos.

Enlace al comentario