Alvaramay Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Puente en Bournemouth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Las normas del foro dicen de un hilo por día. Me gusta, buenas texturas y luz, si acaso un pelín más de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 ¿un poco caídos a la derecha los montenes? sáquenme de la duda por lo demás me gusta como le as pulido con la textura Buen dia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 ¿un poco caídos a la derecha los montenes? sáquenme de la duda por lo demás me gusta como le as pulido con la textura Buen dia! +1 me gusta el procesado también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Las texturas mejor imposible, como es común te ha tocado decidirte por enderezar por vertical u horizontal. Me gusta mucho. Te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Las normas del foro dicen de un hilo por día. Me gusta, buenas texturas y luz, si acaso un pelín más de contraste. Saludos. 1+, miraría cortar algo abajo...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas