Jump to content

Reflejos de Italica

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Italica tiene un estanque con patos y cisnes, en su día se hizo este estanque para que no se inundaran las ruinas y en un precioso paraje.

Saludos y gracias.

3295175589_906f145ed7_b.jpg

Nikon D40X

2009/02/14 10:28:43.1

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: 55-200mm F/4-5.6 G

Longitud Focal: 75mm

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Multipatrón

1/200 segundo(s) - F/5.6

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 200

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +3°

Saturación: Normal

Nitidez: Media alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando, gracias por las explicaciones, es un tema que desconocía.

En la foto me parece que la luz era muy fuerte, por la forma en que incide en el pato, que los poquitos blancos los lleva muy al límite.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Fernando, gracias por las explicaciones, es un tema que desconocía.

En la foto me parece que la luz era muy fuerte, por la forma en que incide en el pato, que los poquitos blancos los lleva muy al límite.

Besos

Mar

Hola Mar, la luz ya era fuerte a esa hora y daba de pleno al plano de la foto, la foto está recortada por eso mismo ya que el poco cielo que salia estaba quemado y sin información. Me gustaron mucho los reflejos del agua y no pude por menos que tirar la foto.

Gracias Maestra y besos.

El procesado lo veo justo en la línea que separa la fotografía

y la pintura, pero me gusta mucho el resultado final.

La gama de verdes y sus reflejos en el agua te han quedado

muy efectivos.

Enhorabuena y saludos, amigo mío.

Hola Javibort, la foto esta tocada a nivel de contraste y saturación selectiva de colores, un poco también en las sombras utilizando para todo el PS2. No tiene ningún tipo de Orton ni efectos de cualquier otro tipo.

Gracias compi, saludos.

Hola Fernando:

Seguro que estas de quedada a estas horas dandole duro a la D40X...

Bonito reflejo, compañero.

Saludos :P

Hombre Don Guitissssssssss, pues aun no estoy liado y si segun lo mires, ahora mismo estoy cargando la empuñadura de la camara para esta tarde, por lo visto tenemos en Sevilla una Exposición de fotografia antigua, Jjuanma y espero que Fernando (Mad Gato) estarán conmigo allí, alguna foto caera jejejeje.

Gracias compi y amigo, un saludo para vossssssssssssssssssss.

Enlace al comentario

Fernando, no siempre las circunstancias son las más idóneas a la hora de hacer una toma, ¡¡ pero si se quiere hacer !!, con lo cual no queda otra que sacrificar, una u otra cosa, y tú eres un experto en hacer fácil lo difícil. Me gustan los verdes y los reflejos en el agua. Un abrazo. Casi.

Enlace al comentario

creo que el sitio merece la pena, pero veo los verdes demasiado subidos y la luz demasiado dura.

saludos

Hola Compi, cierto que las luces son duras y que por mucho que traté de hacerlas menores pues...., los verdes son los de Andalucía, verdes que me recuerdan a otra zona de España muy al norte, verdes vivos y no como los de mi tierra sin querer desmerecerlos.

Saludos compi y gracias.

Fernando, no siempre las circunstancias son las más idóneas a la hora de hacer una toma, ¡¡ pero si se quiere hacer !!, con lo cual no queda otra que sacrificar, una u otra cosa, y tú eres un experto en hacer fácil lo difícil. Me gustan los verdes y los reflejos en el agua. Un abrazo. Casi.

Asi es Casi, ya sacrifique en la toma un trozo que siempre me gusta sacar, el cielo.

Saludos amigo mio.

Enlace al comentario

No sé si la recortaste Fernando pero pienso que le quedaría bien, un poquito de cielo. Se intuye en el reflejo con un bonito contraste con el verde.

En cualquier caso, buena toma.

Un Saludo..

Hola compi, el cielo me quedo blanco y sin nada de información, cuiosamente en el reflejo se ve azul.

Gracias amigo y saludos para ti.

Enlace al comentario