gatomotero Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Para hoy dejo esta escena que me quedó en mente tras un comentario del gran Jotafoto. Totalmente diferente a lo que solemos ver por aqui, con una parte al mayor foco posible y el resto al menor posible.El resultado es un mezcla rara, pero interesante desde mi punto de vista. Como podéis ver es un apilado parcial centrado en el ojo en pasos muy muy pequeños de 0.001mm. 81 disparos para el ojo con el nikon bd plan 10x montada en la sony a7R. Luego apilado en zenere como siempre a pmax y dmap.Espero entretenga... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Me gusta la idea, muy diferente y algo menos documental que los típicos macros extremos y algo más artística, además te ha quedado muy límpia y bonita. Buen trabajo MIguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola. Pues menudo curro que te has pegado. Como dice Xisco, limpia, bonita y de museo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Pues el "experimiento" resulta la mar de atractivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola Miguel, atractiva, diferente, original y elegante macro extremo son algunos de los calificativos que me vienen a la cabeza, personalmente me gusta mucho y esta muy bien realizada . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 (editado) Pues la veo muy original , que ojazo ,saludos Editado 10 de Mayo de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 muy guapa si ... distinta, arriesgada y la verdad es que el resultado es bueno bueno abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Tremenda, visualmente impactante..... esto si "Macro Art" al menos para mi...... Enhorabuena Miguel Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Fenomenal resultado, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Me gusta la idea, muy diferente y algo menos documental que los típicos macros extremos y algo más artística, además te ha quedado muy límpia y bonita. Buen trabajo MIguel. Esa era la idea... Gracias Saludos Hola. Pues menudo curro que te has pegado. Como dice Xisco, limpia, bonita y de museo. Saludos. Todas llevan curro...jejeje. Me alegra que te guste. Saludos Pues el "experimiento" resulta la mar de atractivo Supongo que es algo inesperado de ver, y eso ayuda <Saludos crack Hola Miguel, atractiva, diferente, original y elegante macro extremo son algunos de los calificativos que me vienen a la cabeza, personalmente me gusta mucho y esta muy bien realizada . Un abrazo Tomas Muchas gracias Tomas....Uno acaba haciendo tanto que al final debe reinventarse algunas veces y hacer rarezas. Un abrazo Pues la veo muy original , que ojazo ,saludos Me alegra que te guste Saludos muy guapa si ... distinta, arriesgada y la verdad es que el resultado es bueno bueno abz ahi las dao...a ver esos bichos chulos que rulen....jejejejeje... Un abrazo crack Tremenda, visualmente impactante..... esto si "Macro Art" al menos para mi...... Enhorabuena Miguel Un abrazo. jajajaja.....eso van a ser palabras mayores...Se lo dejamos a otros con Don... Un abrazo Fenomenal resultado, felicidades. Saludos. Gracias. Me alegra que te guste... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon D800 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Me sumo, enhorabuena! ¿Qué insecto es? Parece una libélula (Lestes?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prad0 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Espectacular resultado, y sobre todo tremendamente original. Mi enhorabuena. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Me sumo, enhorabuena! ¿Qué insecto es? Parece una libélula (Lestes?) Es un caballito. Posiblemente lestes en efecto.. Me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Espectacular resultado, y sobre todo tremendamente original. Mi enhorabuena. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Gracias. En efecto he buscado originalidad casi por encima de todo. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Pues me resulta muy original y llamativa y de eso se trata. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Me ha sorprendido, estupenda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfgranada Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Brutal. Tienes una coleccion impresionante en flickr. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Tremenda, visualmente impactante..... esto si "Macro Art" al menos para mi...... Enhorabuena Miguel Un abrazo. coincido ... un trabajo distinto que no deja indiferente, bien ejecutada....muy buena Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Algo así me rondaba por el posaboinas, pero no lo hubiera dejado tan elegante ni en 4 siglos. Me genera dudas el negro...no sé si con otro color oscuro y degradado. Pero es una belleza Miguel. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Algo así me rondaba por el posaboinas, pero no lo hubiera dejado tan elegante ni en 4 siglos. Me genera dudas el negro...no sé si con otro color oscuro y degradado. Pero es una belleza Miguel. Un abrazo, Gotzon. Aúpa Gotzon...me alegra que te guste. A mí tampoco me va mucho el negro, pero debido a una pelea que tengo con una lente no me ha quedado otro remedio... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Pues me resulta muy original y llamativa y de eso se trata. Saludos Isabel Me ha sorprendido, estupenda foto. Brutal. Tienes una coleccion impresionante en flickr. Saludos, coincido ... un trabajo distinto que no deja indiferente, bien ejecutada....muy buena Miguel Perdón. Desde el móvil me salte vuestros comentarios. Me alegra que la veáis bien y sobretodo eso, que cause sorpresa. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Impresionante. Enhorabuena, Miguel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas