Jump to content

Te veoooo...Use your illusion

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para hoy dejo esta escena que me quedó en mente tras un comentario del gran Jotafoto. Totalmente diferente a lo que solemos ver por aqui, con una parte al mayor foco posible y el resto al menor posible.
El resultado es un mezcla rara, pero interesante desde mi punto de vista. Como podéis ver es un apilado parcial centrado en el ojo en pasos muy muy pequeños de 0.001mm. 81 disparos para el ojo con el nikon bd plan 10x montada en la sony a7R. Luego apilado en zenere como siempre a pmax y dmap.

Espero entretenga...

26040425983_a278df4274_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, muy diferente y algo menos documental que los típicos macros extremos y algo más artística, además te ha quedado muy límpia y bonita. Buen trabajo MIguel.

Esa era la idea...

Gracias

Saludos

Hola.

Pues menudo curro que te has pegado. Como dice Xisco, limpia, bonita y de museo.

Saludos.

Todas llevan curro...jejeje. Me alegra que te guste.

Saludos

Pues el "experimiento" resulta la mar de atractivo :bravo:

Supongo que es algo inesperado de ver, y eso ayuda

<Saludos crack

Hola Miguel, atractiva, diferente, original y elegante macro extremo son algunos de los calificativos que me vienen a la cabeza, personalmente me gusta mucho y esta muy bien realizada  :clapping:   :clapping:.

Un abrazo

Tomas

Muchas gracias Tomas....Uno acaba haciendo tanto que al final debe reinventarse algunas veces y hacer rarezas.

Un abrazo

Pues la veo muy original , que ojazo  ,saludos

Me alegra que te guste

Saludos

muy guapa si ... distinta, arriesgada y la verdad es que el resultado es bueno bueno

abz

ahi las dao...a ver esos bichos chulos que rulen....jejejejeje...

Un abrazo crack

Tremenda, visualmente impactante..... esto si  "Macro Art" al menos para mi...... ;)

Enhorabuena Miguel  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Un abrazo.

jajajaja.....eso van a ser palabras mayores...Se lo dejamos a otros con Don...

Un abrazo

Fenomenal resultado, felicidades.

Saludos.

Gracias. Me alegra que te guste...

Un saludo

Enlace al comentario

Tremenda, visualmente impactante..... esto si  "Macro Art" al menos para mi...... ;)

Enhorabuena Miguel  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Un abrazo.

coincido   :lol:  :lol:  :lol: ...

un trabajo distinto que no deja indiferente, bien ejecutada....muy buena Miguel :bravo:  :bravo:

Enlace al comentario

Algo así me rondaba por el posaboinas, pero no lo hubiera dejado tan elegante ni en 4 siglos. Me genera dudas el negro...no sé si con otro color oscuro y degradado. Pero es una belleza Miguel.

Un abrazo,

Gotzon.

Aúpa Gotzon...me alegra que te guste.

A mí tampoco me va mucho el negro, pero debido a una pelea que tengo con una lente no me ha quedado otro remedio...

Un abrazo

Enlace al comentario

Pues me resulta muy original y llamativa y de eso se trata.

Saludos

Isabel

Me ha sorprendido, estupenda foto.

Brutal. Tienes una coleccion impresionante en flickr.

Saludos,

coincido :lol::lol::lol: ...

un trabajo distinto que no deja indiferente, bien ejecutada....muy buena Miguel :bravo::bravo:

Perdón. Desde el móvil me salte vuestros comentarios.

Me alegra que la veáis bien y sobretodo eso, que cause sorpresa.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario