AlvaroGP Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 (editado) Buenas a todos, Aquí os dejo un par de fotos de novato con mi ilusionante tamron 17-50. Supongo que se puede retocar mejor la foto, pero así me parecía correcto. Un saludo. _DSC0548 by Alvaro García, en Flickr Nikon D320017-50mm f/2.8ƒ/8.0 50.4 mm 1/125 220 Flash (auto, no disparó) _DSC0583 by Alvaro García, en Flickr Nikon D320017-50mm f/2.8ƒ/7.1 47.6 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 10 de Mayo de 2016 por AlvaroGP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola. Pues para usar ese objetivo parecen macros en toda regla. Buena nitidez y colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola Alvaro, la verdad es que son buenas las tomas; particularmente, me quedo con la segunda; tiene más nitidez y me gustan los tonos. Gracias por compartirlas y a disfrutar de ese nuevo objetivo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Me gustan las dos, si tengo que elegir me quedo con la segunda. muy buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JEQUEME Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Buenas tomas compañero, aunque si tuviera que elegir, optaría por la segunda. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Pues a mi la primera me resulta más vistosa (aunque no tenga tanta nitidez) por las gotas de lluvia y la forma de la flor. Eso si, le daría más luz porque la veo subexpuesta y recortaría un poco por derecha e izquierda, para que en todo el encuadre salgan sólo los pétalos. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 La primera la encuentro bastante oscura. La segunda me encantan sus tonos y colores aunque le habría dado un poco más de aire a la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroGP Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, cierto que veo algo oscura la primera ahora que me lo mencionais. También la segunda está demasiado centrada en la imagen y sería mas llamativa algo ladeada para disfrutar de un bokeh. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 no se con cual quedarme, las dos están muy bien aun que la primera me gusta el color y el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Ambas tomas son buenas, y las gotas de agua le dan un plus. 1era, como ya te han comentado, le falta nitidez, quizás le valdría un pequeño corte por la derecha dejándola bien centrada y tratando de evitar el verde del fondo. 2da, con bicho incluido se ve muy bien, claro que yo la descentraría un poco cortándole por la derecha. En este tipo de foto el más mínimo movimiento te juega una mala pasada, por lo que es recomendable usar trípode. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas