Jump to content

Trompa de Hormiguero

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Josue, el sujeto es guapisimo y se ve con buenos detalles, admite un poco mas de luz y contraste, en cuanto al encuadre lo veo a contrapie, me sobra aire por detrás para compensar la compo de la parte delantera, el fondo es buenísimo , bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josue.

Muy buena toma. Pdc y fondo perfectos.

No estoy seguro, pero igual me falta un pelo de foco en la cabeza, pero a los novatos no nos teneis que hacer caso.

Bueno, y el bicho muy curioso.

Saludos.

La pdc no llego a hi , gracias por pasar, saludos

Muy buena toma. Un fondo muy bonito, buena luz, y el bicho raro raro.

Gracias , saludos

Un pelo más de luz y el tallo de la planta...me sobra la mitad. Sujeto muy indígena.

Saludos,

Gotzon.

Gracias por las recomendaciones, saludos

Hola Josue, el sujeto es guapisimo y se ve con buenos detalles, admite un poco mas de luz y contraste, en cuanto al encuadre lo veo a contrapie, me sobra aire por detrás para compensar la compo de la parte delantera, el fondo es buenísimo , bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas tomo nota ,saludos

Enlace al comentario

A mi me gusta tal cual está, muy muy bonita, un fondo precioso y una protagonista muy curiosa. Un saludo.

esa luz es muy buena ,el fondo acompaña perfectamente y el modelito ya ni te digo lo guapo que es,

buen trabajo,

saludos.

Veo mejor la parte trasera que la delantera...como si el foco estuviese caído o le falte algo de paralelismo...

Lo demás a pedir de boca.

Saludos

Gracias por pasar y comentar , Saludos

Josue

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

eso mismo josué ... bonito sujeto ... a destacar ese fondo.

slds

Enlace al comentario

Hola compañero,me parece una toma estupenda.El bicho esta guapisimo y interesante.Lo unico que yo cortaria por abajo para dar mas protagonismo al bicho.Un saludo

Preciosa foto. Y cada uno encuadra como le gusta. Si la foto fuese mía, yo recortaría un poco por abajo y centraría ligeramente el bicho.

Pero si la foto ha salido así, sin recortes, pues así se queda. Estupenda.

El reparto de espacios no me convence, lo demás muy chulo ;)

La deje tal cual sin desperdicios esta vez , Agradezco sus comentarios , Saludos

Josue

Editado por joscello
Enlace al comentario