patxikiter Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 (editado) Buenos dias. Pues me animo con 3 fotitos. El Educacion sin Fronteras es un IMOCA 60. Velero de 60 pies en el que Albert Bargues, navegante solitario hizo la primera Barcelona World race con Servanne Ecofier, navegante francesa. La foto se tomo en la Bahia de Algeciras Sony Alpha 200 Tamron 70-200 2.8 1/400 f5.6 Retoque con Lightroom Editado 10 de Mayo de 2016 por patxikiter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola. Bonitas tomas. La primera es espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxikiter Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 (editado) Muchas gracias Editado 10 de Mayo de 2016 por patxikiter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Coincido, la primera es espectacular. me encanta! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 definitivamente la primera, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Muy buenas fotos si señor, sobre todo la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Precioso barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 La primera superb!!... enhorabuena.... q bonitos recuerdos me trae de cuando me saque el PY... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas