JoCkEy Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 (editado) Os muestro dos fotos de una serie de 50 fotos que hice este fin de semana pasado en la playa de Castelledefels. Ya os advierto que estoy muy verde en esto de la fotografía así que acepto cualquier tipo de comentario para mejorar, gracias! Estan tomadas con la Nikon D40 y con el 18-55mm del kit. Saludos! Editado 20 de Febrero de 2009 por JoCkEy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Pues me parecen MUY buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Me gustan las 2, aunque mas la primera, vivi muy cerca de alli 2 años y me trae buenos recuerdos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas