jumaca Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Rumbo a Atocha by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 24.0 mm 1/1250 200 hace tiempo que no subo nada por aqui,ando enfrascado en el cambio de mi equipo, vendiendo y comprando y cosas,pero quiero compartir una toma de mi recien adquirida d300s. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Título muy apropiado para la imagen que presentas. Buena la sensación que generan la posición de la ciclista, en primer plano, y de los caminantes, inmediatamente después, para que la mirada termine por dirigirse hacia la estación. Mejor si la bandera no hubiese cortada y como sugerencia, corregir la verticalidad del reloj en la medida de lo posible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Título muy apropiado para la imagen que presentas. Buena la sensación que generan la posición de la ciclista, en primer plano, y de los caminantes, inmediatamente después, para que la mirada termine por dirigirse hacia la estación. Mejor si la bandera no hubiese cortada y como sugerencia, corregir la verticalidad del reloj en la medida de lo posible. Un saludo gracias por el comentario y sugerencia,sobre el reloj,efectivamente la verticalidad no esta bien,he intentado corregirla y me gira toda la foto,con lo que es peor el remedio que la soluccion,al menos con mis cortos conocimientos de PS,otra cosa habria sido recortar ese lado,pero me comia la sombra de la bici,que creo que aporta en la toma,por lo que decidi dejarla con esa "inestabilidad" al reloj. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Juanma, me encanta la toma, regalas unas espaldas estupendas, las sombras son parte importante de la toma. Me gusta un mundo. Te mando un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Título muy apropiado para la imagen que presentas. Buena la sensación que generan la posición de la ciclista, en primer plano, y de los caminantes, inmediatamente después, para que la mirada termine por dirigirse hacia la estación. Mejor si la bandera no hubiese cortada y como sugerencia, corregir la verticalidad del reloj en la medida de lo posible. Un saludo +1 como a daniel me gustan esas sombras, quizás, cortaría la parte izquierda hasta la primera farola, para que la lectura de las sombras y la escena fuera más hacia el suelo ya que el reloj, que por otra parte no pega ni con cola con esa arquitectura, a saber los de adif en qué pensaban, atrae la vista en el inicio y hace que te cueste demasiado bajar la vista a las sombras que creo es el motivo de la imagen. Saludos amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Bonita toma pero muy complicada por la multiplicidad de elementos difíciles de integrar.Yo tampoco hubiese recortado la sombra pare eliminar el reloj.Si eres de por ahí siempre puedes volver y repetir. Saludos Jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Bonita toma pero muy complicada por la multiplicidad de elementos difíciles de integrar.Yo tampoco hubiese recortado la sombra pare eliminar el reloj.Si eres de por ahí siempre puedes volver y repetir. Saludos Jumaca 1+.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 todo en su lugar, acoplar varios elementos a una imagen es algo complicado. buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Juanma, me encanta la toma, regalas unas espaldas estupendas, las sombras son parte importante de la toma. Me gusta un mundo. Te mando un abrazo grande! lo mas importante,verte por aqui,eso quiere decir de tu mejoria, un abrazo +1 como a daniel me gustan esas sombras, quizás, cortaría la parte izquierda hasta la primera farola, para que la lectura de las sombras y la escena fuera más hacia el suelo ya que el reloj, que por otra parte no pega ni con cola con esa arquitectura, a saber los de adif en qué pensaban, atrae la vista en el inicio y hace que te cueste demasiado bajar la vista a las sombras que creo es el motivo de la imagen. Saludos amigo! gracias por la consideracion,es que si recorto por la farola me como la sombra de la bicicleta,pero agradezco la sugerencia. un saludo Bonita toma pero muy complicada por la multiplicidad de elementos difíciles de integrar.Yo tampoco hubiese recortado la sombra pare eliminar el reloj.Si eres de por ahí siempre puedes volver y repetir. Saludos Jumaca gracias Santiago por el comentario. saludos 1+.. saludos gracias. saludos todo en su lugar, acoplar varios elementos a una imagen es algo complicado. buen trabajo me alegra que asi la veas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Hola jumaca, me gusta la toma, el revelado, encuadre y la composición con el factor humano, que esta muy lograda. Saludos jumaca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola jumaca, me gusta la toma, el revelado, encuadre y la composición con el factor humano, que esta muy lograda. Saludos jumaca. pues me alegra que sea de tu agrado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Buenas espaldas, hubiera intentado sacar la sombra de la izquierda del todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Juan yo veo la toma en diagonal, para mi la misma se centra en la sombra de la bicicleta pero el tiempo es fugaz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Buenas espaldas, hubiera intentado sacar la sombra de la izquierda del todo. Saludos. Fue todo rapido,y salio lo que salio. saludos Juan yo veo la toma en diagonal, para mi la misma se centra en la sombra de la bicicleta pero el tiempo es fugaz. Saludos hola amigo Israel,el caso es que me adelanto la chica con la "bici",y me dije...foto,y ya esta,ni encuadre ni nada,que se me iba,y salio esto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adryone Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola,como te han comentado el encuadre está muy bien, junto con el procesado. La idea de las sombras es buena, lo que ocurre es que parece que está anocheciendo y las sombras a esa hora son... muy largas. Por poner un pero la parte superior de la nave de atocha (la bandera) se queda en terreno de nadie. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 buena foto gracias. saludos Hola,como te han comentado el encuadre está muy bien, junto con el procesado. La idea de las sombras es buena, lo que ocurre es que parece que está anocheciendo y las sombras a esa hora son... muy largas. Por poner un pero la parte superior de la nave de atocha (la bandera) se queda en terreno de nadie. Felicidades. como digo,no pude componer,se me iba la chica de la "bici" y habia que disparar rapido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas