dontriston Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola a todos. Este fin de semana he estado haciendo un curso de macro por Beceite. Flores salvajes, sobre todo orquídeas. Nuestro profesor, Bruno, de GeoPixel, fantástico. Se conoce toda la sierra palmo a palmo. Vaya fotazos gasta en su web: http://www.brunoduran.com/ Es la primera vez que hago algo de macro. Compré un 60 micro, y lo vendí, porque no llegué a usarlo prácticamente nunca. Así que me armé con el 28-105, todo terreno con opción de pseudo macro. Una sorpresa agradable usar este antiguo objetivo, que también prácticamente "estrenaba". El caso es que algo del entusiasmo de mis compañeros se me debió de pegar porque me lo pasé genial. Os dejo aquí un gladiolo salvaje que hice usando el cielo como fondo y sobre exponiendo para quemas las luces altas. Me gusta que casi sean trazos, como algunas pinturas japonesas. Un saludo, y vuestras críticas son bienvenidas. _DSC3705 by JL GG, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Se agradece ver "aire fresco" desde luego, eliminaría la firma sin dudarlo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Gracias por el comentario. Lo de la firma lo tengo automatizado en lightroom para todo lo que subo a flickr. Es verdad que ese negro chilla bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 la veo preciosa compañero ... fina y delicada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Hola. Algo diferente. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Gracias por los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 A mi no me va...La veo falta de nitidez y esa sensación de flotando....no me va. Es personal, pero los blancos como fondos...salvo bicho en macro extremo descriptivo no me van. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Pues a mí me gusta........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Gracias por los comentarios. Tienes razón que no es un dechado de nitidez, pero inspirado por los compañeros del post de bokeh extremo estoy descubriendo que me gusta ese aire casi pictórico, impresionista, por encima de la nitidez. Pero claro, esto de los gustos estéticos son todos respetables. Amigo carreirolo, te das cuenta? Dos años sin usar el 60mm, te lo vendo, y me pongo a hacer estas cosas... Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Muy bonita y diferente. Elegante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Me gusta la toma muy agradable de ver, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Muchas gracias por los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Me cuesta verla, pero la idea me parece buena. Hubiera cuidado un poco más las proporciones y aires en el cuadro dándole simetría a la flor dentro del mismo. Saludos, Gotzon. PD: recuerda que los demás agradecerán tus puntos de vista en sus trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Gracias por los comentarios. Tienes razón, es más fácil subir que comentar. Y las que esperan aún ser editadas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Hola dontriston, diferente e imaginativa y por eso me gusta en parte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas