Jump to content

Gladiolo en clave alta

dontriston
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Este fin de semana he estado haciendo un curso de macro por Beceite. Flores salvajes, sobre todo orquídeas. Nuestro profesor, Bruno, de GeoPixel, fantástico. Se conoce toda la sierra palmo a palmo. Vaya fotazos gasta en su web: http://www.brunoduran.com/

Es la primera vez que hago algo de macro. Compré un 60 micro, y lo vendí, porque no llegué a usarlo prácticamente nunca. Así que me armé con el 28-105, todo terreno con opción de pseudo macro. Una sorpresa agradable usar este antiguo objetivo, que también prácticamente "estrenaba".

El caso es que algo del entusiasmo de mis compañeros se me debió de pegar porque me lo pasé genial.

Os dejo aquí un gladiolo salvaje que hice usando el cielo como fondo y sobre exponiendo para quemas las luces altas. Me gusta que casi sean trazos, como algunas pinturas japonesas.

Un saludo, y vuestras críticas son bienvenidas.

26316308723_1b1d23038b_z.jpg_DSC3705 by JL GG, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios. 

Tienes razón que no es un dechado de nitidez, pero inspirado por los compañeros del post de bokeh extremo estoy descubriendo que me gusta ese aire casi pictórico, impresionista, por encima de la nitidez. Pero claro, esto de los gustos estéticos son todos respetables.

Amigo carreirolo, te das cuenta? Dos años sin usar el 60mm, te lo vendo, y me pongo a hacer estas cosas...

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web