ChicoAlcala Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola un saludos a todos, soy nuevo en esto y novato en esto de la fotografia, el tema es que me he comprado la D5500 y en modo automatico tras realizar uno o dos disparos , la camara como que se bloquea y no me permite realizar mas disparos, tengo que apagarla y volverla a encender para realizar otro disparo. solo me ocurre en modo automatico y mas en exteriores ...antes de llevarla a la tienda me gustaria consultar por si es algo k he hecho mal ...un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Este problema se que se habia dado en la D5000 (seguro, la tenia yo). No se si en otros modelos. Y bueno, por lo que se ve, es algo comun en esta serie de camaras. D5XXX. Yo no lo habia sufrido, cuando la compre, ya estaba subsanado. Pero creo que se arreglo al actualizar el firmware. Y digo creo. No estoy seguro. Pero de todos modos, yo tu, la llevaria a la tienda y o bien que te la miren, o se pongan en contacto con el SAT. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Perdon. El problema de la 5000, es que se quedaba muerta. Daba un fallo de encendido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...