Jorg3 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Buenos dias, se me ha muerto el ordenador que tenia con win 7 ( obsolescencia programada) y ahora tengo el viejo con windows vista y el nuevo con linux. hay alguna opcion para instalar el capture nx o algun otro programa gratuito para tratar los nef Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 No había visto este mensaje y es del 10 me ha saltado hoy como nuevo ?? raro, en fin, al tema En linux puedes instalar Darktable, es algo parecido a LR, también tienes Rawtherapee, también muy bueno, auque creo que la curva de aprendizaje es mas lenta, en mi opinión. Para windows como no sea Nx-D, no creo que haya gratuitos, mas potentes que este o los nombrados para linux. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorg3 Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 gracias, al final me he ido por el camino facil, me he comprado un pc con win 7 (que chungo está el mercado de segunda mano) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorg3 Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 me he descargado los dos programas mencionados a ver que tal (ahora que parece que ando menos apurado de tiempo) aunque por lo que leo en Rawtherapee no lee los nef Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 me he descargado los dos programas mencionados a ver que tal (ahora que parece que ando menos apurado de tiempo) aunque por lo que leo en Rawtherapee no lee los nef La última versión 4.2.1 lee hasta los de la D5 y D500. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Cambiate a Mac y se te acaban todos los problemas. Y la obsolescencia programada te va a durar muchos años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorg3 Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Gracias pero de apple he salido escaldado. No creo que vuelva a confiar nada en esa marca/filosofia. respecto a los nef teneis razón no me ha dado ningún problema ahora a trastear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.