raulillo Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 no quiero dar envidia a los norteños, ni sureños, ni los castellanos ni etc... pero vamos, que estas pequeñitas son una especie tipicamente mediterranea y ya tenemos la suerte de estar fotografiandolas hace un mesecito, va dedicada a todos estos que aún no han podido empezar la temporada macrera....un abrazo y que os a ver si os gusta.... Hermanas en nazareno by raul granados varas, en Flickr Nikon D5000 90.0 mm f/2.8 ƒ/14.0 90.0 mm 1/320 Nikon D5000 90.0 mm f/2.8 ƒ/14.0 90.0 mm 1/320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Si dejara de llover de una puta vez...pues al menos sacaríamos las cámaras a desempolvar... Por aquí es difícil verla, aunque haber la hay.. Y das envidia y mucha..que conste.. Y más así de dos en dos.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola. Eso no se hace Raul. Eso si, la foto es una pasada. Posadero, colores, pdc, fondo y demás. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoShow Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Me gusta mucho la foto en general, encuadre, un fondo esquisito, nitidez en el primer plano, en fin, esta exelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola Raúl, qué suerte tenemos por estos lares, la toma la veo muy elegante, luz en su punto y fondo acorde, que bueno ese posadero,me gusta y mucho, excelente aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Ya la había visto en tu flickr y es una pasada de foto!! las mariposas estarán todas ahí en Sabadell porque en Martorell no hay y si las veo creo que necesito comprarme el teleobjetivo para fotografiarlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Ni un pero, un aporte estupendo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 estupenda raulillo ... buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfgranada Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Muy guapa Raul. Bonitas las mariposas y el posadero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Tremenda Raul esas texturas pero le voy a poner un pero y es creo de procesado. La parte inferior del tallo esta empastada de verdes quizá por culpa de algún gaussiano y no haber borrado o tamizado el mismo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 me falta algo mas de pdc en la mari de la derecha, lo demás mola, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 (editado) Tremenda Raul esas texturas pero le voy a poner un pero y es creo de procesado. La parte inferior del tallo esta empastada de verdes quizá por culpa de algún gaussiano y no haber borrado o tamizado el mismo. Un abrazo. Hola Antoni pues aunque parezca mentira es un efecto buscado (muy mejorable)y no en procesado sino a la hora de tomar la fotografía pase unas briznas de hierba por delante del objetivo usando el liveview para verla bien y asi intentar difuminar el tallo del nazareno...Una abraçada Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk Editado 12 de Mayo de 2016 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 A mi me das envidia, por tu saber hacer y por saber localizar las mariposas, este tema lo tengo pendiente. Muy buena. Saludos Raúl. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Preciosa toma compañero te ha quedado fenomenal, buen trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 (editado) Puf que envidia!!!! Aquí ahora llueve, pronto pasaremos al calor extremo y entonces: luz insufrible, bichos locos que no paran en ningún n sitio... Además las mañanas aquí no son fresquitas con lo que eso de madrugar vale de poco. Y pocos sitios con agua. Me encanta la toma en todo. Gracias por compartir. Un saludo Isabel Editado 12 de Mayo de 2016 por lachiquilladedomingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 preciosas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Si dejara de llover de una puta vez...pues al menos sacaríamos las cámaras a desempolvar... Por aquí es difícil verla, aunque haber la hay.. Y das envidia y mucha..que conste.. Y más así de dos en dos.. Un abrazo Todo Llegará Miguel, me alegra darte envidia aunque sea una vez ....un abrazo crack Hola. Eso no se hace Raul. Eso si, la foto es una pasada. Posadero, colores, pdc, fondo y demás. Enhorabuena. Saludos. ...gracias compañero, saludos Me gusta mucho la foto en general, encuadre, un fondo esquisito, nitidez en el primer plano, en fin, esta exelente. Saludos Gracias por pasar y me alegra que te guste, saludos Hola Raúl, qué suerte tenemos por estos lares, la toma la veo muy elegante, luz en su punto y fondo acorde, que bueno ese posadero,me gusta y mucho, excelente aporte. Un abrazo Tomas Gracias Tomás, bastante suerte la verdad, me alegra que la veas bien , un abrazo Ya la había visto en tu flickr y es una pasada de foto!! las mariposas estarán todas ahí en Sabadell porque en Martorell no hay y si las veo creo que necesito comprarme el teleobjetivo para fotografiarlas. Un saludo Pili.... haberlas seguro que las hay, muchas veces he salido y no he visto nada, y otras las encuentras casi sin buscarlas..va como va...saludos Ni un pero, un aporte estupendo. Enhorabuena. Saludos. Gracias Victor, saludos estupenda raulillo ... buen aporte Gracias Emilio, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Pues te fastidias, que por aquí la he visto...a velocidad de crucero espacial, claro. Son una cucada Raúl. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Magnifica imagen Compañero , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola Raúl. Realmente preciosa. Sólo me pide un puntito más de PDC en el extremo del ala de la mariposa de la derecha. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Pues te fastidias, que por aquí la he visto...a velocidad de crucero espacial, claro. Son una cucada Raúl. Una abraçada, Gotzon. jejejeje....mersi Gotzon...besarkada bat Magnifica imagen Compañero , saludos gracias Josué Hola Raúl. Realmente preciosa. Sólo me pide un puntito más de PDC en el extremo del ala de la mariposa de la derecha. Enhorabuena. Un saludo Gracias Joaquin...si falto un pelin de pdc...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 excelente imagen , me gusta , también pondría peros con la veladura verde inferior , entiendo tu intención de difuminar el inicio del tallo pero creo que es muy evidente la utilizacion de ese recurso , tal vez esa veladura podria jugar mejor con el entorno y entrar en juego.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 excelente imagen , me gusta , también pondría peros con la veladura verde inferior , entiendo tu intención de difuminar el inicio del tallo pero creo que es muy evidente la utilizacion de ese recurso , tal vez esa veladura podria jugar mejor con el entorno y entrar en juego.. Gracias Alex, era la primera vez que intentaba este recurso en una escena controlada como esta pero toca perfercionarlo pues es verdad que no se funde como es debido. Logicamente la foto también la tengo sin este intento de difuminado del tallo.... pero el que me interesaba valorar era este. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas