esparbel Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 En este estilo de pintura Japonesa es en el que me inspire para tomar esta fotografia, pero aunque el resultado me satisface bastante con respecto a la idea de lo que queria plasmar (un punto de atencion bien enfocado pequeño y un fondo que solo acompañara) no me acaba de convencer del todo, este año volveremos a atacar la idea con los almendros en flor Un saludo y haber que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 La idea no está mal, pero el punto de atención también lo veo algo desenfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 una idea de recorte (esta hecha a lo bruto con el paint). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esparbel Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 una idea de recorte (esta hecha a lo bruto con el paint). Pues no te creas que no valore esta opción en su día, pero lo de que las flores de segundo plano se cortaran no terminaba de convencerme. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 La linea de enfoque mas a la izquierda, la regla de los tercios ya sabes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esparbel Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 La linea de enfoque mas a la izquierda, la regla de los tercios ya sabes. Saludos. Ya, pero si hacia eso, todo el espíritu del estilo de pintura sumi-e que era lo que me inspiraba en aquel momento desaparecía, pues desaparecía el vacío creado a propósito en la mitad izquierda de la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas