Jump to content

PhotoShow
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os comparto mi primera macro despues de mucho haber leido y haber visto tan bueno trabajos en el foro, asi que por fin me anime a incursionar este grandioso "mundo diminuto"

26846066342_fdfa8cbe9f_b.jpgBAI_0710 by Bairon H, sur Flickr

Nikon D7100

Sigma 105 f/2.8

1/160

f/13

Iso 640

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido por aquí compañero. Buena nitidez hasta donde acompaña la PdC. Fondo plano y poco agraciado y un posadero que no me dice gran cosa. Buen punto de vista, eso si...y atrevido porque estas cosas voladoras pican de verdad.

Saludos,

Gotzon.

PD: ahora que has dado el primer paso te animo a dar el siguiente: comentar las tomas ajenas, aprenderás un montón.

Enlace al comentario

Bienvenido por aquí compañero. Buena nitidez hasta donde acompaña la PdC. Fondo plano y poco agraciado y un posadero que no me dice gran cosa. Buen punto de vista, eso si...y atrevido porque estas cosas voladoras pican de verdad.

Saludos,

Gotzon.

PD: ahora que has dado el primer paso te animo a dar el siguiente: comentar las tomas ajenas, aprenderás un montón.

Hola Bairon +1, bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", buen comienzo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Gracias á todos por vuestras opiniones, tendré en cuenta todas y cada una ya que cada aporte nos ayuda á mejorar, en cuanto á la pdc he cerrado el diafragma á f/13 pero con tal acercamiento tengo entendido que se arregla con apilados, pero vamos que para eso tendré que hacer otro cursillo y conseguir más cacharros, creo.

Saludos à todos.

Enlace al comentario