wiracocha Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Saludos a todos y graciaspor sus opiniones. Viendo mi presupuesto y tiendas. Me asalta la duda de que equipo comprar. a) D5300 con Kit 18-140mm VR S/.3,799 D5500 con Kit 18-55mm VR II + 55-300mm VR S/.4,899 c) D7200 con Kit 18-140mm VR S/.6,999 Se que la diferencia de precios es ascendente. Pero lo que me preocupa es que una ves comprado el equipo no podré comprar una nueva cámara por unos cuantos años. ¿Qué tan bueno es el lente 18-140 mm para realizar retratos? ¿Qué tan compatibles son los lentes entre los tres equipos y una cámara más profesional? ¿Gasto más en comprar objetivos y accesorios y me compro la D5300? ¿Por qué vale la pena gastar tanto por la D7200? No tengo ni puedo probar ninguno de los equipos y por eso hago estas preguntas espero me puedan ayudar a comprar mi primera reflex, estuve utilizando mucho tiempo una cámara bridge Finepix HS10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Si has tenido una bridge, sabes que te gusta la fotografía y vas a seguir en este mundo, por lo tanto, y si tu presupuesto te lo permite, vete a por la 7200. Vas a tener un cuerpo con muchos accesos directos y es mejor cámara que las otras. Con respecto a los objetivos, que yo sepa, todos los que pones son DX, así que no te valen en FX. Pero para empezar, cualquiera de ellos es bueno, ya iras mejorando poco a poco. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina foto Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Las tres son buenas según para lo que las quieras utilizar, son DX y con muchos megapixeles con lo cual perfecto para ampliaciones. Ahora viene la segunda parte, si vas a comprar objetivos ya sean DX como FX con motor de enfoque en el cuerpo, creo que las tres te valen. Si no llevan motor de enfoque incorporado tipo AF D o AF solo te enfocará automáticamente la D 7200, las otras dos lo tendrás que enfocar manualmente. Otra buena opción sea un cuerpo más antiguo la D7100, se puede conseguir de segunda mano o nueva en alguna tienda especializada. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Si puedes yo iría por el top ten D7200 si no como te an comentado D7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiracocha Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Gracias por las sugerencias, me asalta una duda más, ya que sería mi primare Nikon, ¿cuánto tiempo me serviría la cámara? es decir teniendo en cuenta que casi cada año se actualizan los modelos, ¿cuándo sera obsoleta?. Y a parte su vida útil, más o menos ¿cuánto dura la cámara antes que deje de funcionar teniendo en cuenta la d7200? De nuevo muchas gracias a los que respondieron, me ayudan mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.