Josecan Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Os dejo un toma bastante simple e improvisada, pero que el resultado no me disgustó mucho. La comparto con vosotros y agradezco mucho vuestras visitas y comentarios de mejora. Olor a nubes by JOSE MANUEL CANDELARIO, en Flickr Nikon D3200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 como minimo es curiosa me gusta este contrate de rojo con azul gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Me gusta; buen contraste de tonos, con mucho colorido. Por ponerte un "pero" me sobra tallo y cielo por la parte derecha. Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 El juego de colores esta muy bien. Yo hubiera utilizado otra focal más larga, haciendo que la flor llene más el encuadre, además hubiera buscado un ángulo o esperado a que no se sobreponga a ninguna nube, osea el rojo sobre el azul en un encuadre más cerrado. Un saludo. Diego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 (editado) Llaman la atención esos colores, muy bien conseguidos. Como te comentan los compis, un recorte, para dar más protagonismo a la flor, igual no le venía mal. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Editado 11 de Mayo de 2016 por Donxri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Buena foto, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 El juego de colores esta muy bien. Yo hubiera utilizado otra focal más larga, haciendo que la flor llene más el encuadre, además hubiera buscado un ángulo o esperado a que no se sobreponga a ninguna nube, osea el rojo sobre el azul en un encuadre más cerrado. Un saludo. Diego. + 1 quiza con lo de la nube bastaria, aun que tu foto se me hace muy chevere, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Me agrada la idea. Los contrastes como dicen los compañeros es muy bueno. Y sí, un poco más cerrada la toma, estaría excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 como minimo es curiosa me gusta este contrate de rojo con azul gracias por compartirla Muchas gracias por pasar Josep Mª, un saludo. Me gusta; buen contraste de tonos, con mucho colorido. Por ponerte un "pero" me sobra tallo y cielo por la parte derecha. Gracias por compartirla Salu2 Gracias por tu opinión, revisaré y probaré a cortar como me dices, a ver que tal, un saludo. El juego de colores esta muy bien. Yo hubiera utilizado otra focal más larga, haciendo que la flor llene más el encuadre, además hubiera buscado un ángulo o esperado a que no se sobreponga a ninguna nube, osea el rojo sobre el azul en un encuadre más cerrado. Un saludo. Diego. Gracias por pasar Diego, seguramente ganaría si no se solapara con las nubes.... un saludo. Llaman la atención esos colores, muy bien conseguidos. Como te comentan los compis, un recorte, para dar más protagonismo a la flor, igual no le venía mal. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias por opinar Donxri.... un saludo. Buena foto, si señor Encandado de que sea de tu agrado. un saludo Fran. + 1 quiza con lo de la nube bastaria, aun que tu foto se me hace muy chevere, un saludo compañero Muchas gracias Angel por pasar... me alegra que te guste. Me agrada la idea. Los contrastes como dicen los compañeros es muy bueno. Y sí, un poco más cerrada la toma, estaría excelente. Saludos. Muchas gracias por tu comentario Matus, nos vemos por el foro, un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas