Jump to content

Mirando al cielo

Josecan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un toma bastante simple e improvisada, pero que el resultado no me disgustó mucho. La comparto con vosotros y agradezco mucho vuestras visitas y comentarios de mejora.

26624870485_de0b2a7160_c.jpg

Olor a nubes by JOSE MANUEL CANDELARIO, en Flickr

• Nikon D3200

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/8.0

• 18.0 mm

• 1/400

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego de colores esta muy bien. Yo hubiera utilizado otra focal más larga, haciendo que la flor llene más el encuadre, además hubiera buscado un ángulo o esperado a que no se sobreponga a ninguna nube, osea el rojo sobre el azul en un encuadre más cerrado.

Un saludo.

Diego.

Enlace al comentario

Llaman la atención esos colores, muy bien conseguidos. Como te comentan los compis, un recorte, para dar más protagonismo a la flor, igual no le venía mal.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Editado por Donxri
Enlace al comentario

El juego de colores esta muy bien. Yo hubiera utilizado otra focal más larga, haciendo que la flor llene más el encuadre, además hubiera buscado un ángulo o esperado a que no se sobreponga a ninguna nube, osea el rojo sobre el azul en un encuadre más cerrado.

Un saludo.

Diego.

+ 1  quiza con lo de la nube bastaria, aun que tu foto se me hace muy chevere, un saludo compañero

Enlace al comentario

como minimo es curiosa me gusta este contrate de rojo con azul  gracias por compartirla

Muchas gracias por pasar Josep Mª, un saludo.

Me gusta;  buen contraste de tonos, con mucho colorido.

Por ponerte un "pero" me sobra tallo  y cielo por la parte derecha.

Gracias por compartirla

Salu2 :1good:

Gracias por tu opinión, revisaré y probaré a cortar como me dices, a ver que tal, un saludo.

Un saludo.

Diego.

Gracias por pasar Diego, seguramente ganaría si no se solapara con las nubes.... un saludo.

Llaman la atención esos colores, muy bien conseguidos. Como te comentan los compis, un recorte, para dar más protagonismo a la flor, igual no le venía mal.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias por opinar Donxri.... un saludo.

Buena foto, si señor

Encandado de que sea de tu agrado. un saludo Fran.

+ 1  quiza con lo de la nube bastaria, aun que tu foto se me hace muy chevere, un saludo compañero

Muchas gracias Angel por pasar... me alegra que te guste.

Me agrada la idea. Los contrastes como dicen los compañeros es muy bueno. Y sí, un poco más cerrada la toma, estaría excelente.

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario Matus, nos vemos por el foro, un saludo¡

Enlace al comentario