Jump to content

Envio de un articulo

rafaordoñez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy en proceso de una venta de un articulo con envio, es la primera vez que hago una venta con envio, antes siempre ha sido en mano.

Mi duda es:

Cuando envio el paquete, cuando me hace llegar el comprobante de transferencia o cuando la transferencia ha sido efectiva en mi cuenta?

Como se suele hacer?

No quiero pecar de desconfiado, pero hay dinero en juego.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo haces por transferencia, primero que recibas el importe en tu cuenta.

S lo haces a través de correos, puedes enviarlo contrareembolso;  es decir, o que pague él los gastos totales o por el contrario, le sumas tú una cantidad (más o menos el coste) al articulo que vendes.

No es ser o no, desconfiado...suelen ser las reglas así y si el que compra es formal (como debe de ser) no le importa hacerte la transferencia por adelantado.

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

por mi experiencia cuando he comprado en el mercadillo, cuando el vendedor recibe el dinero es cuando envía;

quien más debería temer es el comprador puesto que envía un dinero confiando en que el vendedor sea legal,

en mi caso he comprado varias cosas en el mercadillo y nunca he tenido ningún problema.

Enlace al comentario

Gracias, todo correcto, esperé a que el ingreso fuese efectivo en mi cuenta y lo envié despues.

Es cierto, el riesgo lo asume el comprador, mi experiencia en ese aspecto no es buena, compré un articulo costoso, y una vez que hice el ingreso, tardó varios dias en enviarmelo, cuando lo acordado fue el envio automatico despues del ingreso...

Saludos

Enlace al comentario