FERNANDOCARMO Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 A ver que os parece. Un saludo. DSC_45372 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/9.0 24.0 mm 1/80 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Esta tiene muchos de los ingredientes que me gustan en una foto. Enmarcado natural usando el arco, charcos que provocan reflejos y escena cotidiana. El procesado lo veo bien, solo me queda ponerla en mi pared virtual. Muchas gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Estoy de acuerdo con Adolfo, se ve una toma muy natural y cotidiana, bien plasmada +1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Además de la metáfora con el señor al final del túnel... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Me gusta mucho! lo único que quitaría es el bolardo ese, que me distrae un poco. Aún así me gusta el momento captado! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Al final del túnel …. o al final de la vida, por el señor que se ve al fondo ????? Bien vista, buena captura. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Creo que es una fotografía con un mensaje. Igual, cada uno lo podemos captar de formas distintas, pero en sí, es una excelente fotografía que también podría colgarla en algun lugar de mi muro Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Muchas gracias por todos los comentarios me alegra que os guste, ese es el símil que queria hace con el final del túnel y el final de la vida, mi tiempo me costo ya que estuve un buen rato hasta que paso esa persona que es la que mas o menos tenia en mente. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Esta tiene muchos de los ingredientes que me gustan en una foto. Enmarcado natural usando el arco, charcos que provocan reflejos y escena cotidiana. El procesado lo veo bien, solo me queda ponerla en mi pared virtual. Muchas gracias por compartir Que mas se puede añadir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 al final del tunel... que buena composición y encuadre, es todo un acierto ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 al final del tunel... que buena composición y encuadre, es todo un acierto ByNGracias por pasaros y comentarQue mas se puede añadir. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas