Juanje79 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Buenas tardes, aquí os dejo una foto tomada con la D3200 y mi nuevo objetivo 50mm 1.8g. Espero que os guste ISO 100 / F1.8 / 1/1000 / 50mm Madrugadas. by Juan Jesús Sánchez-Lafuente, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Hola. Agárrate bien que te vas a caer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Buena foto. Original punto de vista y perspectiva Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmonzo Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Muy atrevida y original. Sin duda si tu objetivo es crear tensión y vertigo, conmigo lo has conseguido. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirón Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Mmmm. Me gusta. Prueba un giro de 90 grados a la izquierda. Me crea mas tensión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Muy original la idea, y me gusta como queda el tono a la imagen, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanje79 Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Muchísimas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que es la primera vez que publico aquí y estoy muy contento de leer vuestra opinión. ¡Claro! El objetivo de la foto era crear esa especie de vértigo, que como bien dice Mirón, he probado darle el giro de 90º a la izquierda y sigue dándome esa sensación, a pesar de que me guste un poco más así. Lo dicho, muchas gracias y seguiré activo por el foro, que la verdad me transmite un ambiente muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanje79 Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Hola. Agárrate bien que te vas a caer. Saludos. Buena foto. Original punto de vista y perspectiva Saludos Muy atrevida y original. Sin duda si tu objetivo es crear tensión y vertigo, conmigo lo has conseguido. Felicidades!! Mmmm. Me gusta. Prueba un giro de 90 grados a la izquierda. Me crea mas tensión. Muy original la idea, y me gusta como queda el tono a la imagen, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Muy buena, algo diferente a lo clásico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Bien resuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas