luisfgranada Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 (editado) Hola a todos, Primero que nada pido disculpas y espero no ofender a nadie por poner una foto tomada con Canon. Os dejo esta toma de la semana pasada para que me deis vuestra opinión. Mushrooms by Luis Granada, on Flickr Datos de la foto: Cámara: Canon 6D Objetivo: Canon EF 100mm f/2.8L Diafragma: f5.6 Velocidad: 1/4 ISO: 100 Sin flash Camara apoyada en el suelo Difusor casero Saludos y gracias por pasar. Editado 11 de Mayo de 2016 por luisfgranada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Primero que nada pido disculpas y espero no ofender a nadie por poner una foto tomada con Canon. no te preocupes que yo toda la vida vengo poniendo fotos con panasonic y olympus y nadie se ha ofendido buena luz y detalles de las setillas y fondo, quizá me sobre la de la derecha desenfadada , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Hola. Yo también uso Olympus o Nikon. Buena composición y pdc. Bonitos flares. Estoy con Jorge con que sobra una. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 No me termina de llenar el reparto de espacios ni tampoco el foco. Lo veo a medio camino entre el todo y la nada...y luego algo mas de limpieza del terreno hubiese venido bien.La luz me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfgranada Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 no te preocupes que yo toda la vida vengo poniendo fotos con panasonic y olympus y nadie se ha ofendido buena luz y detalles de las setillas y fondo, quizá me sobre la de la derecha desenfadada , saludos. Gracias Fardels . Si, problablemente estaria mejor dejando solo las dos del medio. Hola. Yo también uso Olympus o Nikon. Buena composición y pdc. Bonitos flares. Estoy con Jorge con que sobra una. Saludos. Gracias Remi_1 No me termina de llenar el reparto de espacios ni tampoco el foco. Lo veo a medio camino entre el todo y la nada...y luego algo mas de limpieza del terreno hubiese venido bien.La luz me gusta mucho Saludos Ahora que lo mencionas, creo que tienes razón. Alguna cosa se pudo haber movido para crear una imagen mas limpia. Muchas veces no veo las cosas en campo sino que las veo en casa cuando ya es demasiado tarde. Falta mucho por aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Bonita luz y fondo con flares. Quizás la de la derecha molesta por desenfoque, de todas formas muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Bonita luz y fondo con flares. Quizás la de la derecha molesta por desenfoque, de todas formas muy chula. Opino igual, si no hubiese estado esa seta o hubiese estado a foco habría quedado de 10, porque el resto me gusta mucho, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donanpher Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Pues a mi, la foto me gusta. Es posible que se pueda mejorar.Lo que pasa es que a mí, con las fotos me pasa como con las chicas, Que me gustan todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Buena toma te ha quedado fenomenal, buen trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prad0 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 A mi también me gusta...evidentemente está compoaitivamente desequilibrada, pero creo que eso es lo que me atrae Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 creo que un pasito atrás le hubiera venido bien slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Hola Luis, perspectiva y formato buenos, las que están a foco se ven con buenos detalles, un apilado para meter la tercera a foco le vendría bien al igual que la limpieza de alguna brizna, un pelin menos de aire por la Izquierda para que se vea mas compensada la compo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfgranada Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Bonita luz y fondo con flares. Quizás la de la derecha molesta por desenfoque, de todas formas muy chula. Gracias. Me alegro de que te guste. Opino igual, si no hubiese estado esa seta o hubiese estado a foco habría quedado de 10, porque el resto me gusta mucho, un saludo. Gracias por el comentario. A ver si poco a poco le vamos cogiendo el truco. Pues a mi, la foto me gusta. Es posible que se pueda mejorar.Lo que pasa es que a mí, con las fotos me pasa como con las chicas, Que me gustan todas. Gracias. Buena toma te ha quedado fenomenal, buen trabajo, felicidades. Saludos. Gracias. Me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfgranada Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 A mi también me gusta...evidentemente está compoaitivamente desequilibrada, pero creo que eso es lo que me atrae Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Gracias por el comentario creo que un pasito atrás le hubiera venido bien slds Gracias por el comentario. Hola Luis, perspectiva y formato buenos, las que están a foco se ven con buenos detalles, un apilado para meter la tercera a foco le vendría bien al igual que la limpieza de alguna brizna, un pelin menos de aire por la Izquierda para que se vea mas compensada la compo. Un saludo Tomas Hola Tomas, Gracias por el comentario. Si, tienes razón, a ver si poco a poco voy mejorando con vuestros comentarios. Muchas veces me pasa que cuando estoy procesando la foto pienso "hubiese hecho esto o lo otro...". La composición es un tema que tengo pendiente desde hace mucho tiempo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Sacrilegio!!!! Una toma hecha con Canon...te ha abducido el lado oscuro de la luz compañero, que pena. Ahora en serio, con Nikon por aquí está una minoría. Muchos tienen Oly, Pana, Sony...nos faltaba el lado super oscuro. Se bienvenido y posta con absoluta libertad. Como te dicen, si llegas a meter la 3º a foco lo bordas. De luz la veo fenomenal y la nitidez, hasta donde acompaña la PdC, es rabiosa. Buena placa compañero. Saludos, Gotzon. PD: no olvidez compartir tu parecer en las tomas ajenas, todos te lo agradeceremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfgranada Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Sacrilegio!!!! Una toma hecha con Canon...te ha abducido el lado oscuro de la luz compañero, que pena. Ahora en serio, con Nikon por aquí está una minoría. Muchos tienen Oly, Pana, Sony...nos faltaba el lado super oscuro. Se bienvenido y posta con absoluta libertad. Como te dicen, si llegas a meter la 3º a foco lo bordas. De luz la veo fenomenal y la nitidez, hasta donde acompaña la PdC, es rabiosa. Buena placa compañero. Saludos, Gotzon. PD: no olvidez compartir tu parecer en las tomas ajenas, todos te lo agradeceremos. Hola Gotzon, jaja Gracias por los comentarios. Intentaré mantenerme activo en el foro y comentar las fotos de los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 (editado) no seria malo que algún ejemplar esté en desenfoque , el problema es que los tres tienen la salida del pie en la misma linea y eso causa desorientación pues la mente hace una lectura de que los tres están en el mismo plano. , con que el pie de la desenfocada , saliera de mas abajo o mas arriba ya estaría todo resuelto , la nitidez en los dos ejemplares es notable, las briznas de hierba que destacan a mi me parecen perfectas , excepto una seca que cuelga del ejemplar desenfocado con un trazo desordenado...... el ambiente en general está muy conseguido aunque la composición queda apretada por la derecha, hay que dejar respirar los sujetos...... animo con las setas es un mundo maravillosos lleno de magnificas oportunidades para hacer buenas fotos,,, y por lo que se aprecia en esta imagen puliendo cuatro cosas y mejorando la composición harás fotos redondas.... por cierto podria tratarse del genero Panaeolus sp míralo en google a ver si alguna especie te cuadra .... Genero: Panaeolus. Especie: sp ( nomenclatura que significa que no sabemos la especie) Editado 16 de Mayo de 2016 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas