Angel.M Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 (editado) De mi último viaje por Italia, concrétamente Bérgamo. EDITO: Para ponerla un poco más grande. ST ALEXANDER DE BÉRGAMO by Angel .M., en Flickr Editado 11 de Mayo de 2016 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Buena serie te has marcado en Italia, y eso que ibas con la pequeñita. Bonita de Ver. Saludos Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Como ya te he puesto en el Flickr, un acierto ese procesado. Me gusta esa textura de lienzo, le queda muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Desde luego las vistas son muy buenas y las has aprovechado muy bien con esa compo y el formato vertical. El BYN te ha quedado muy bien con esa leve textura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 ¡Ándas!, hasta allá andábas de vago, oye que fabuloso Ángel, ¡quién como tú!. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Al primer golpe de vista pensé que era una lastima que la iglesia tapase la vista. El procesado es muy bueno y da una imagen con texturas de gran calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Muy bonita, quizá lo que menos me gusta es el corte de abajo,... Un saludo Maestro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Buena serie te has marcado en Italia, y eso que ibas con la pequeñita. Bonita de Ver. Saludos Angel. Muchas gracias Javi, me alegro que te gusten. . Un saludete Crack. Como ya te he puesto en el Flickr, un acierto ese procesado. Me gusta esa textura de lienzo, le queda muy bien. Un saludo. Muchas gracias roger, un placer que te haya gustado. . Un saludo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Desde luego las vistas son muy buenas y las has aprovechado muy bien con esa compo y el formato vertical. El BYN te ha quedado muy bien con esa leve textura Muchas gracias Victor, tu que las ves con buenos ojos......jajaja . ¡Ándas!, hasta allá andábas de vago, oye que fabuloso Ángel, ¡quién como tú!. Saludos amigo Muchas gracias Israel... , muy amable. Un saludo Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola Angel me gusta la toma, el revelado la profundidad y el matiz en las tejas. Saludos un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas