Jump to content

Mi rpincesa (2º intento!)

Ursula
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, yo me incluyo en el club de la palangana.

la pimera de ByN .... IMPRESIONANTE.

la segunda ... VAYA MIRADA

la tercera ... si tuviera un poco subido el sombrero para sentir lo que esta mirando seria FANTASTICA.

a ver si nos hn pronto ese apartado

Gracias por tu comentario! no sabes qué alegría, ya empezaba a sentirme frustrada con mi d90!

Vamos por el foro! si algún moderador nos lee!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que os merecéis un apartado así.

La primera foto me encanta, Úrsula, pena de un ángulo un poquito más bajo para captar más la mirada.

En la segunda falta un pelín de luz, y la pena es el fondo de "oreja" :P . Pero vamos, con semejante modelo, hay protagonismo de sobra para rellenar la foto. ¡Es que está diciendo cómeme! ¡Me encanta el momento pucheritos que has captado!

Y la tercera la verdad es que no me dice mucho :S

Pero sobre todo, felicidades por esa nena tan bonita :P

Enlace al comentario

hola, yo me incluyo en el club de la palangana.

la pimera de ByN .... IMPRESIONANTE.

la segunda ... VAYA MIRADA

la tercera ... si tuviera un poco subido el sombrero para sentir lo que esta mirando seria FANTASTICA.

a ver si nos hacen pronto ese apartado

eso eso , y tambien que valgan para titos , que pronto seré tito de una niña , tengo a dos en barna en la UCI pero aun no las he visto , y hace un mes que nacieron , son del hermano de mi mujer para ser mas exacto

de los niños cualquier cosa vale , siempre estan pa comerselos

aqui me gustan mucho como te han quedado

saludos

Enlace al comentario

Desde luego que os merecéis un apartado así.

La primera foto me encanta, Úrsula, pena de un ángulo un poquito más bajo para captar más la mirada.

En la segunda falta un pelín de luz, y la pena es el fondo de "oreja" :P . Pero vamos, con semejante modelo, hay protagonismo de sobra para rellenar la foto. ¡Es que está diciendo cómeme! ¡Me encanta el momento pucheritos que has captado!

Y la tercera la verdad es que no me dice mucho :S

Pero sobre todo, felicidades por esa nena tan bonita :P

Gracias por las críticas! es lo que estaba esperando para mejorarlas. La primera la he recortado, veo si la subo cómo estaba aver si te doy ese ángulo que me pides; la segunda inevitable la abuela de fondo! es que solo tiene 2 meses y medio y no mantiene su cuerpito erguido! apenas lo haga...pues vá a pedirme Basta mamá de fotos!, y la tercera bueno es que es personal, a mi me dice mucho pues es mi hija y sé lo que se siente acariciar esa espalda de terciopelo! jejeje! pero creo que si hubiera podido captar la mirada como me dijeron antes, es decir que se viera su ojo de perfil hubiera mejorado bastante no?, gracias de nuevo!

Saludos!

Enlace al comentario

[La primera foto me encanta, Úrsula, pena de un ángulo un poquito más bajo para captar más la mirada

A ver Lorena, esta es la foto original con un poco más de aire en la derecha, por debajo no tenía más y vá otra en color a ver que me dices,

saludos!

post-16038-1235175566.jpg

Sí, sí, sí, así me gusta mucho más :P

Comprendo perfectamente lo que dices respecto a la foto tercera. Yo no tengo hijos, pero tengo un perro y una gata (por dios, no quiero ni que parezca que lo estoy comparando, ¿eh?, jajajajaja) y conservo fotos hasta de cuando prácticamente sólo se les ve la cola, jajaja, pero como yo sé el movimiento que lleva, la alegría que implica y cuándo tomé la foto, las lleno de significado.

Respecto a lo de la segunda foto, claro, inevitable que salga alguien sosteniéndola en brazos si la quieres fotografíar "de pie", pero en este caso yo hubiera optado por captar más ese momento de cercanía con su abuela, aprovechar ese momento ternura, aunque con ello perdiera algo de protagonismo la nenita (¡dime el nombre, por dioss :P ) pero en todo caso, era sólo un "apunte puntilloso". Comprendo que la intención era sacarla a ella y aprovechar un momento en que estuviera más o menos quietecita, :P pero esa oreja ahí me estorbaba, jajaja, y por eso te lo comenté

Enlace al comentario

coincido en que la segunda en b&n que comenta lorena esta mucho mejor.

Lorenaaa, cuando tengas un niño/a ya veras en ocasiones lo dificil que es afotarlos (o te quedas en blanco, o te sale uno como el mio, que es mas movido que un garbanzo en la boca de un viejo).

por cierto Ursula: Ya he solicitado la creación del club. si te quieres apuntar aquí esta el link.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=355791

Enlace al comentario

coincido en que la segunda en b&n que comenta lorena esta mucho mejor.

Lorenaaa, cuando tengas un niño/a ya veras en ocasiones lo dificil que es afotarlos (o te quedas en blanco, o te sale uno como el mio, que es mas movido que un garbanzo en la boca de un viejo).

por cierto Ursula: Ya he solicitado la creación del club. si te quieres apuntar aquí esta el link.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=355791

Jajaja, ganas no me faltan, pero tiempo al tiempo, y claro que lo entiendo! Hace no mucho tuve que hacer fotos de un recién nacido y no fue nada sencillo....

Enlace al comentario