fowell Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Hola a todos. Pues eso que he realizado mi primer time-lapse y le de a los frms por seg que le de,todos los videos me duran igual.Los he procesado con Adobe After Effects,y en el paso "Interpretar material de archivo >Principal" y en la ventana que aparece,selecciono los fotogramas por segundo y le doy a intro.Bueno pues he selccionado de 10 hasta 50 y todos los videos resultantes me tienen la misma duracion en segundos.Por supuesto que cuando hablo de videos,me refiero al mismo video,a la misma secuencia de fotografias. Si alguien con la explicacion que he dado puede ayudarme estaria agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Tienes que cambiar también los fps de la composicion que contiene el video. (composition settings) o crear uno nuevo con ajustes adecuados... mejor dicho.... pon la composicion a 25fps... y luego dependiendo de los fps del video fuente durara mas o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fowell Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Ya no es porque yo quiera que el video dure mas o menos rato,es porque he fotografiado la evolucion de una tormenta y,aparte de que hice las fotos con demasiado intervalo,las nubes van como a saltitos,no recuerdo si fueron 20 o 30seg entre foto y foto;el video va muy rapido y el meterle mas fps era para ver si conseguia que fuera mas despacio,independientemente de la duracion del video,que eso me importa menos. Gracias Santi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.