Vlar Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Buenos días!Os traigo un retrato hecho en las calles de Madrid, a ver que opináis. NIKON D5300 50mm/ƒ/2.8/1/100s/ISO 100 Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanje79 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Me gusta mucho la foto, las líneas de la cochera te hacen llevar la atención a la mirada pérdida de la modelo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Muchas gracias por tu felicitación!! Me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prad0 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Muy guapa...me encanta la composición que te has marcado Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Este tipo de fotografía me encanta. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 (editado) Respecto a su composición está correctísima, en mi caso y como opinión personal, echo en falta un pelín de luz en la modelo. Saludos. Editado 13 de Mayo de 2016 por SARUMAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Muy guapa...me encanta la composición que te has marcado Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Muchas gracias por pasarte, me alegro de que te haya gustado :) Este tipo de fotografía me encanta. Felicitaciones. Gracias por la felicitación! Reconozco que tengo también predilección por este tipo de fotos. Respecto a su composición está correctísima, en mi caso y como opinión personal, echo en falta un pelín de luz en la modelo. Saludos. Pues no te voy a negar que quizás un poco más de luz no le haría daño. Está hecha con la luz que había en ese momento, solo natural, ni un reflector siquiera, y tal vez se note. Muchas gracias por tu comentario Saruman, siempre se agradecen las aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Bonita composición, me gusta como las líneas te llevan hacia el motivo principal (la chica). Coincido con saruman en la claridad de la modelo. Muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Muchas gracias por tu comentario, frandevar,un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Respecto a su composición está correctísima, en mi caso y como opinión personal, echo en falta un pelín de luz en la modelo. Saludos. Cito a Saruman, que tiene razón, pero eso ya es hilar muy fino... Muy buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Si, Pai, lo es jejejeje Poco a poco xD Gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmarcelo Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Le diste protagonismo, exelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Me gustaría verla en un blanco y negro potente.... aunque seguramente no era esa tu idea, además de cargarme el titulo de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Cito a Saruman, que tiene razón, pero eso ya es hilar muy fino... Muy buena toma. Un saludo. Sin animo de crear polemica, decir que darle mas luz a ella (sobre todo al rostro) es hilar muy fino... pues.. no se que decirte compañero, pero la luz es lo principal en una foto, y si pasamos este aspecto en un segundo plano pues creo que mal vamos. Hay muchas maneras de iluminarla, y puedo entener que sea un engorro andar con los flashes por la calle (aunque los buenos fotografos e importantes lo hacen como el comer), pero vamos que un reflector de 5€ bien colocado le hubiera dado otro aspecto a la misma y perfectamente iluminada tb te lo aseguro. Ni que decir tiene que estoy al 200% con lo que dice SARUMAN y como esto es un foro para aprender, creo que la gente que está empezando debe de saber que es necesario darle un poco mas de luz para que la foto sea redonda. Incluido su autor (sino lo sabe ya de antemano pero hizo lo que pudo) Un saludo y repito es un comentario sin animo de ofender a nadie ni crear polemica y estropear el hilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Le diste protagonismo, exelente Muchas gracias por tu comentario! Me gustaría verla en un blanco y negro potente.... aunque seguramente no era esa tu idea, además de cargarme el titulo de la imagen. Bueno, el título sería lo de menos en ese caso... la foto la tengo también en blanco y negro y esta salió haciendo pruebas con distintos revelados, y me gustó más. Pero la verdad que en byn también funciona. Muchas gracias por pasarte y comentar! Sin animo de crear polemica, decir que darle mas luz a ella (sobre todo al rostro) es hilar muy fino... pues.. no se que decirte compañero, pero la luz es lo principal en una foto, y si pasamos este aspecto en un segundo plano pues creo que mal vamos. Hay muchas maneras de iluminarla, y puedo entener que sea un engorro andar con los flashes por la calle (aunque los buenos fotografos e importantes lo hacen como el comer), pero vamos que un reflector de 5€ bien colocado le hubiera dado otro aspecto a la misma y perfectamente iluminada tb te lo aseguro. Ni que decir tiene que estoy al 200% con lo que dice SARUMAN y como esto es un foro para aprender, creo que la gente que está empezando debe de saber que es necesario darle un poco mas de luz para que la foto sea redonda. Incluido su autor (sino lo sabe ya de antemano pero hizo lo que pudo) Un saludo y repito es un comentario sin animo de ofender a nadie ni crear polemica y estropear el hilo Hola tidyman. Lo primero que muchas gracias por tu comentario, cuando cuelgo una foto lo hago precisamente por esto, para ver como habría podido hacerla mejor, aunque siempre se agradecen los comentarios tipo "Bonita foto!", como tú dices esto es un foro para aprender. Iluminar a la modelo habría sido posible. Reflector no llevaba encima, pero si que tenía algún flash, aun así, habría sido dificil. Esta foto es de una sesión conjunta con otros fotografos, en un shooting organizado en Madrid, que nos fuimos moviendo por las calles, y eso no permite dedicar tanto tiempo a cada toma, sobre todo porque el resto de compañeros también estaban reclamando la atención de Maya. Pero por otro lado, al hacer la foto también voy a reconocer que no pensé que fuese a necesitar más luz en su rostro, por eso los comentarios como el de Saruman me gustan, me hacen volver a mirar la toma y pensar "Pues si, ahí podría haber hilado más fino". Y yo también digo "hilar fino" porque pienso que, como dices, la luz es lo básico en la fotografía, pero no como algo sencillo, sino como lo principal. La luz es lo primero en lo que hay que pensar, pero también es muchas veces lo que diferencia a grandes fotógrafos de maestros de la fotografía. Y bueno, luego estamos gente como yo, lejos de cualquiera de esos dos grados (y de otros tantos inferiores). En cualquier caso, gracias por pasarte a comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas