Jump to content

Blanca y radiante

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy una de flora de silvestre con esta florecilla tan blanca y pura  :smile: , a ver si entretiene y gusta.

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/26341220530/sizes/o/

Olympus EP5- Zuiko 60mm macro- F 5,6- 1/50- Iso 200.

26341220530_651d7d39c0_b.jpgBlanca y radiante by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guapa...muy guapa Tomás...esos blancos están de rechupete, cosa normal al tener la luz exquisita  ..buena compo con un fondo que aporta mucho con esos flares pero sin grandes estridencias para no robar protagonismo a la bella flor ...gran trabajo maestro...un abrazo

Enlace al comentario

Muy buena como siempre, com muy buen control de luz y colores. Lo haces que paresca facil y cada vez que lo intento se me hace muy difícil, fotografiar las flores. Un abrazo

Impecable. Haciendo gala del titulo de post.

Felicidades!!

Hola Tomás. Magníficos los blancos, muy agradables el fondo y muy bueno el nivel de detalle en la flor, el desenfoque del resto. Un abrazo

Hola Tomas,

Poco que comentar a esta foto excepto que esta muy bien. Fondo impecable y muy bonito con los flares. Y la flor preciosa. Me gusta.

Un saludo,

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy bonita Tomás. Agradable la luz y la composición. Maravillosa-. Un saludo

guapa...muy guapa Tomás...esos blancos están de rechupete, cosa normal al tener la luz exquisita  ..buena compo con un fondo que aporta mucho con esos flares pero sin grandes estridencias para no robar protagonismo a la bella flor ...gran trabajo maestro...un abrazo

Hola Tomás.

Sin comentarios. Ya se ha dicho todo.

Saludos.

Yo he puesto la misma flor...pero con relleno. Igual me puede sobrar algo por arriba, pero los blancos y los lares lucen de miedo. Chula de las buenas Tomás.

Un abrazo,

Gotzon.

La belleza está en lo simple. Me encanta.

jo!!! que nitidez!!

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Tenia mis dudas sobre los blancos hasta verla a 2048 px en flickr....

Magnifica escena se mire por donde se mire..

Un abrazo

El título hace justicia a la protagonista, bonita se mire como se mire, vaya dosis de lejía! Limpia y con unos volúmenes y detalles al punto. Como siempre, enhorabuena! Saludos

El tallo no le hace justicia a la flor... pero así era.

Preciosa, compa. :1ok: Salu2,

Fina filipina ;)

Preciosa  :wub:  :wub:  :wub:

Saludos.

Hola Tomas, Bien controlados esos blancos, un tamo muy agradable,saludos

Elegantísima.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario